LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

¿Eres una o bien un adicto al gimnasio y deseas tener un brazo como el de Thor? Pues no sigas con este arítulo y no adquieras la planet 10 batidora amasadora ya que la amasadora va evitar que padezcas en la cocina, te va a ahorrar ese esfuerzo y tiempo en realizar cualquier género de amasado, así sea para pizza o un pastel. Mas si lo que buscas es ahorrarte un infierno en la cocina, amases unas mezclas en tus amasados inigualables, no hayan tropezones y sorprender a tus invitados con tus postres de profesional, entonces vamos a ver más en profundidad por qué razón necesitas comprar planet 10 batidora amasadora.

El Más Vendido No. 1
'Beeketal "BSM Serie Profesional Masa – Amasadora con Planet Agitador 10 – 30 Litros Capacidad (Cuenco Acero Inoxidable), profesionales de la Industria para amasar Máquinas Incluye ganchos para amasar, batidor, mezclador y cuenco Acero Inoxidable 20 Liter Kapazität Silber (Mit Kurbel)
  • Batidora amasadora profesional BSM20P con agitador planetario para uso industrial para la fabricación de masa de pasteles, masa de pizza, masa de pan o incluso carne picada. Ideal para panaderías, restaurantes, pizzerías o cocinas grandes.
  • Cuenco mezclador de 20 litros de volumen, motor de 900 W para 3 niveles de velocidad (110/170/420 rpm), robot de cocina con carcasa de hierro fundido macizo, incluye 3 ganchos para mezclar (batidor, gancho para amasar y agitador plano).
  • Mecanismo de protección triple: para arrancar, hay que colocar el cuenco para mezclar, 2. Tira de la rejilla de seguridad y 3. El interruptor de encendido/apagado se detiene automáticamente cuando la rejilla protectora está en funcionamiento).
  • La amasadora profesional de Beeketal con su estructura especial está diseñada para uso industrial duradero y es ideal, entre otros, para panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas grandes y otras empresas de procesamiento de alimentos.
  • Detalles técnicos: BSM20P - (Color: Plata), Volumen del cuenco mezclador: 20 litros, capacidad (harina seca): máx. 4 kg de harina, conector: 230 V - 50 Hz, potencia: 900 W, velocidades según nivel: 110/170/420 rpm, diámetro interior del cuenco de acero inoxidable: aprox. 325 mm. Altura del cuenco: aprox. 280 mm. Dimensiones del dispositivo: aprox. 515 x 560 x 790 mm. Peso: aprox. 65 kg.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Garantía
  • Compacta
  • Práctica

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Precio
  • Algo de ruido

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

cubeta de la amasadora planet 10 batidora amasadora


Es esencial contrastar el tamaño de la cubeta, puesto que esto determinará la cantidad de masa que se puede hacer toda vez que se use la amasadora. Es importante saber cuánta masa se precisa para cada empleo.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

motor amasadora planet 10 batidora amasadora


La potencia de una amasadora puede oscilar entre doscientos W y 1400 W. Esto es debido a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor debe ser la potencia, con lo que debe comprender sus necesidades y entender las peculiaridades técnicas del amasador.
La pregunta primordial que te has de hacer es cuánta masa necesitas cada vez que uses el amasador. Los amasadores con menor potencia se emplean para cantidades pequeñas de masa, mientras que los de mayor potencia, son usados para cuando se necesitan mayores cantidades en general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

número de programas y velocidades de la planet 10 batidora amasadora

La velocidad de la planet 10 batidora amasadora es algo que ya hemos comentado previamente, es importante que tengas claro si cuando quieras amasar, te será urgente tener la masa preparada o dispones de tiempo a fin de que se realice a menor velocidad. La velocidad asimismo puede ser esencial a la hora de crear ciertos géneros de masas, con lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

limpieza de la planet 10 batidora amasadora


Te invitamos a que compres una amasadora simple de limpiar. La idea de estas amasadoras es facilitarte la vida y no que pierdas más tiempo en limpiarla que en realizar tus masas.

MATERIALES DE LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

materiales planet 10 batidora amasadora

Dependiendo del empleo que quieras dar a la amasadora, los materiales de construcción pueden ser sumamente importantes, debido a que las amasadoras caseras suelen ser de plástico, mientras las profesionales acostumbran a ser fuertes máquinas de metal.

¿CUÁNTO PESA LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA?

peso planet 10 batidora amasadora


Te recomendamos que escojas una amasadora de acero, aleación o bien otros metales, y deja de lado batidoras de plástico que son simples de calentar y crean menos cantidad de masa. El peso se debe a los materiales empleados para conseguir mayor potencia y resistencia al amasador.

PRECIO PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

precio de planet 10 batidora amasadora

El precio es un factor determinante a la hora de elegir amasadora, es el que nos va a guiar sobre el género de amasadora que compraremos. Las amasadoras profesionales o industriales suelen superar sencillamente los trescientos€, al paso que las amasadoras o amasadoras batidoras, puedes encontrarlas por poco más de treinta€.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

Lo accesorios de amasadoras no tiene que ser un factor fundamental a la hora de seleccionar tu amasadora, pero sí tienes que fijarte que tenga de serie los principales elementos para cubrir tu necesidad, puesto que carecería de sentido comprar la amasadora y luego los accesorios, saldría más caro que buscar una amasadora que los incorpore de serie.

¿DÓNDE COMPRAR LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA Y POR QUÉ?

Sabemos que una vez has decidido adquirirla, aún te falta la parte más importante, tener la seguridad de dónde adquirirla y al mejor costo. Desde amasadora.org te invitamos a efectúes tu compra en Amazon, puesto que en el caso de cualquier inconveniente te lo resolverán sin costo a tu cargo y además puedes encontrar grandes ofertas en la planet 10 batidora amasadora. Y finalmente y no menos importante, nos ayudas a obtener ciertos euros para se trabajando y trayendo información de valor en la página!

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

Si realmente le darás empleo, la planet 10 batidora amasadora va a darte los resultados que buscas. Te recomiendo adquirir la planet 10 batidora amasadora. Sin duda vale la pena pagar su coste para el empleo que le darás. Mas si solo quieres probar el planeta de la repostería o el cocinado de pan algunas veces, entonces es posible hallar opciones alternativas más económicas a este amasador. Conforme las necesidades de cada persona, posiblemente esta amasadora se quede corta…. si bien para muchos otros sea todo lo contrario. Mas sin ningún género de dudas, es una gran amasadora y sus valoraciones de este modo lo indican. Probablemente sea la mejor amasadora que alguien pueda tener en su cocina por su costo y calidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA PLANET 10 BATIDORA AMASADORA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario