LA KENWOOD AMASADORA AX 972

Lo primero que nos ha llamado la atención de la kenwood amasadora ax 972 es su emboltorio tan simple, poniendo el foco en la amasadora y no en otras cosas inservibles. Lo que está realmente bien puesto que nos van a cobrar la kenwood amasadora ax 972, no por accesorios inútiles o bien hermosas emboltorios que van a ir directas al contenedor de la basura, cada peseta que pagas te lo están cobrando por una amasadora, lo que es realmente normal y no todos y cada uno de los fabricantes lo hacen. Vamos a seguir conociendo el amasador y sus características, puesto que es realmente lo que nos interesa y con lo que vamos a comprar este widget!

RebajasEl Más Vendido No. 1
Kenwood kMix KMX750WH - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Blanco
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de alta calidad y resistencia
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • PARA BATIR Y AMASAR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
  • ACCESORIOS COMPATIBLES: hay gran variedad de accesorios Kenwood compatibles para aumentar las funciones de tu robot de cocina
  • FÁCIL LIMPIEZA: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Calidad de los materiales
  • Compacta
  • Calidad

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Materiales

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA KENWOOD AMASADORA AX 972?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA KENWOOD AMASADORA AX 972

cubeta de la amasadora kenwood amasadora ax 972


Las necesidades del bol o bien cubeta variarán mucho dependiendo de la cantidad de masa que desees hacer cada vez, por esa razón, las caseras suelen tener la cubeta más pequeña al paso que las profesionales o industriales suelen ser bastante más grandes.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA KENWOOD AMASADORA AX 972

motor amasadora kenwood amasadora ax 972


En el amasado la potencia es sumamente esencial si quieres mucha masa o bien vas a usar un programa veloz, con lo que es esencial mires las peculiaridades de la amasadora.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA KENWOOD AMASADORA AX 972

número de programas y velocidades de la kenwood amasadora ax 972


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder realizar las primeras mezclas, o según utilicemos varillas o bien el gancho de amasar, tendrán velocidades absolutamente diferentes. Tener una variedad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA KENWOOD AMASADORA AX 972

limpieza de la kenwood amasadora ax 972

Antes de comenzar el proceso de limpieza, es fundamental desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y continuar los pasos que el fabricante da para su limpieza, aunque normalmente consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bien bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA KENWOOD AMASADORA AX 972

materiales kenwood amasadora ax 972


Los amasadores de acero, aleaciones, etcétera son más fuertes, más resistentes y tienen más potencia, además de más duraderos, al tiempo que los mezcladores de plástico tienen menor potencia y resistencia ya que están diseñados para mover menor cantidad de masa.

¿CUÁNTO PESA LA KENWOOD AMASADORA AX 972?

peso kenwood amasadora ax 972


Las amasadoras profesionales o industriales están hechas de acero inoxidable o bien otros metales, porque tienen que remover una gran cantidad de masa en la cubeta y entremezclarlas apropiadamente, por consiguiente, requieren mayor potencia, lo que imposibilita el uso de materiales como el plástico para hacer más masa.

PRECIO KENWOOD AMASADORA AX 972

precio de kenwood amasadora ax 972


El presupuesto puede limitar seriamente las opciones de amasadoras, mas desde tu presupuesto, busca entre las amasadoras las peculiaridades importantes que vas a precisar y que tengan la potencia suficiente para que no la rompas o esté apagándose continuamente por sobrecalentamiento.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS KENWOOD AMASADORA AX 972

Lo accesorios de amasadoras no debe ser un factor esencial en el momento de elegir tu amasadora, pero sí has de fijarte que tenga de serie los elementos principales para cubrir tu necesidad, puesto que no tendría sentido adquirir la amasadora y luego los accesorios, saldría más costoso que buscar una amasadora que los incorpore de serie.

¿DÓNDE COMPRAR LA KENWOOD AMASADORA AX 972 Y POR QUÉ?

Tienes algunas otras opciones cuando decides en adquirir la kenwood amasadora ax 972, pero solo te invitamos a una de estas 2 opciones; puedes adquirirla mediante Amazon o en su web oficial, todas son buenas ideas y tienen la misma garantía. La una gran diferencia es que si no estás seguro de poder mudar o devolver el producto, te recomendamos Amazon, y te lo llevarán a casa en veinticuatro horas de ser posible. Asimismo te venden a precios insuperables y hay descuentos que pueden hacer que la kenwood amasadora ax 972 esté a precio de ganga.
Es esencial recordar que no sugerimos la adquisición de productos de segunda mano, específicamente porque esta garantía no será de dos años como marca la ley en productos nuevos.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA KENWOOD AMASADORA AX 972

¿Quién no desea que su casa huela a pan recién horneado? El olor del pan recién horneado que empapa cada rincón de su casa, con un aroma que despierta el hambre de todos y cada uno de los que lo sienten.
Es difícil definir la sensación de comer un sándwich con pan recién horneado, cada mordisco de ese pan recién horneado, sabroso y restallante a la vez que tiene su miga esponjosa es algo que no se puede describir sin entrar en el tema de ser un pan absolutamente natural, sin aditivos, sin conservantes y de día. No hay mejor forma de iniciar el día que tomando un buen desayuno con su pan recién horneado, o el que hizo el día de ayer y aún es genial!
Y aguardamos que también te hayas inspirado a perder el miedo a cocinar y a empezar a hacer tus primeros pasteles y pizzas! Con esta amasadora el límite está en tus manos.

AMASADORAS SIMILARES A LA KENWOOD AMASADORA AX 972

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario