LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

Lleva bastante tiempo preparar una masa fina, bien esponjosa y mezclada. Una manera de prepararla como un profesional es con la epis obligatori amasadora, como otros muchos beneficios, como el ahorro de tiempo, esfuerzo, vagancia, etcétera. Hay varios otras ventajas que conseguirás gracias a la epis obligatori amasadora, pero si estás aquí es porque deseas saber más sobre la amasadora en profundidad! Encontrarás cientos y cientos de robots de cocina, amasadoras batidoras o amasador en el mercado, pero lo que realmente es conocer si son lo que realmente precisas y eso es lo que veremos.

RebajasEl Más Vendido No. 1
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
1.035 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Práctica y versátil
  • Sistema de seguridad
  • Práctica

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Acabados
  • Tamaño

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

cubeta de la amasadora epis obligatori amasadora


Es esencial verificar el tamaño de la cubeta, ya que esto determinará la cantidad de masa que se puede hacer toda vez que se use la amasadora. Es esencial saber cuánta masa se precisa para cada uso.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

motor amasadora epis obligatori amasadora


La cantidad de masa es de forma directa proporcional a la potencia, afirmaremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede producir cada modelo, es importante mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

número de programas y velocidades de la epis obligatori amasadora

La velocidad de la epis obligatori amasadora es algo que ya hemos comentado anteriormente, es esencial que tengas claro si cuando desees amasar, te va a ser urgente tener la masa preparada o bien dispones de tiempo a fin de que se realice a menor velocidad. La velocidad también puede ser fundamental a la hora de crear ciertos tipos de masas, con lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

limpieza de la epis obligatori amasadora


Al iniciar la limpieza de la máquina, es importante desconectarla de la corriente y proseguir los pasos proporcionados por el fabricante para la limpieza, si bien esto acostumbra a implicar levantar el brazo de la amasadora, retirar el bol amasador o bien mezclador y retirar el cabezal de la máquina. Tras el lavado, puedes limpiar el resto con un paño húmedo.

MATERIALES DE LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

materiales epis obligatori amasadora


Te invitamos a leer las especificaciones técnicas y evitar el uso de plásticos, siempre y en todo momento es mejor una amasadora fuerte y puedas utilizar a lo largo de mucho tiempo. El acero, aleaciones u otros metales son ideales para fabricar estos amasadores.

¿CUÁNTO PESA LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA?

peso epis obligatori amasadora


Las amasadoras profesionales o bien industriales son de acero inoxidable o bien otros metales, ya que tienen que desplazar en la cubeta, grandes cantidades de masa y para removerla se precisa mayor potencia y fuerza, lo que hace imposible el uso de materiales como el plástico para hacer más ligeras estas amasadoras.

PRECIO EPIS OBLIGATORI AMASADORA

precio de epis obligatori amasadora


El precio de una amasadora cambiará mucho dependiendo de lo que estés buscando. Una máquina de gama alta va a tener un coste a su altura como sus características, y no va a ser la más óptima si quieres amasar esporádicamente. Tienes que conocer tus necesidades y entonces buscar una amasadora que los cumpla. A partir de ahí cotejar costos según sus características.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS EPIS OBLIGATORI AMASADORA


Los accesorios de una amasadora no son necesariamente el factor básico para escogerla, mas debes asegurarte que tenga cosas básicas que satisfagan sus necesidades, porque no tiene sentido adquirir una batidora primero y luego pertrecharte con los accesorios que puedes localizar en una amasadora estándar. Es considerablemente más costoso.

¿DÓNDE COMPRAR LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA Y POR QUÉ?

Si te decides por comprar la epis obligatori amasadora, la opción más fácil para comprar esta amasadora es vía Amazon en los enlaces que puedes hallar, ya que en Amazon no te van a poner ningún problema en caso que una vez la tengas y la desempaques, si no te convence o no es lo que esperabas. Pudiendo cambiar el amasador por otro de cualidades afines, inferiores o superiores una vez que sepas lo que realmente precisas.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

Aparte de divertirte horneando tu pan natural, obtienes grandes beneficios para tu salud.
Puedes hacer tus propias barras de pan adaptadas basándonos en si las quieres con cereales, pasas, aceitunas negras o cualquier combinación que desees. Otros beneficios como se ha
dicho ya antes, es poder comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace considerablemente más saludable. Como es una gran fuente de fibra, el colesterol se reduce y favorece
el movimiento intestinal y muchos otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otra gran ventaja es poder hacer pan para los celíacos, pues tenemos el control completo de la masa y solo podemos añadir los ingredientes convenientes, ahorrando un sinnúmero de dinero, como estos acostumbran a ser artículos muy costosos.

AMASADORAS SIMILARES A LA EPIS OBLIGATORI AMASADORA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario