LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

¿Eres un adicto del gimnasio y deseas semejarte a Hulk? Entonces no continues con el post ni adquieras la batidora amasadora al campo ya que la amasadora te evitará malos tragos en casa, evitándote esmero y en ahorro de tiempo en preparar todo tipo de masas, así sea para pizzas o bien pasteles. Pero si deseas ahorrar mucho tiempo en la cocina, que e queden unas masas perfectas, sin grumos y deleitar a tus invitados con tus nuevas comidas, entonces veamos más de manera profunda por qué razón necesitas adquirir batidora amasadora al campo.

El Más Vendido No. 1
Klarstein Bella Rossa - Robot de cocina, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 niveles de velocidad, Recipiente de acero inoxidable, Rojo
172 Opiniones
Klarstein Bella Rossa - Robot de cocina, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 niveles de velocidad, Recipiente de acero inoxidable, Rojo
  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar… cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Garantía
  • Marca reconocida
  • Calidad

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Sistema de seguridad la apaga

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

cubeta de la amasadora batidora amasadora al campo


Si le vas a dar un empleo profesional, es realmente posible que necesites una cubeta grande, puesto que es en estas cubetas las que generan mayores cantidades, mientras que las amasadoras caseras, generan cantidades de masa menor.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

motor amasadora batidora amasadora al campo


Las amasadoras puedes llegar de los 200W a 1400W, esto es debido a que contra más masa se requiere, mayor debe ser su potencia, por esa razón has de conocer tus necesidades y ver las peculiaridades técnicas de la amasadora.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

número de programas y velocidades de la batidora amasadora al campo


Te invitamos a que busques amasadoras con diferentes programas de velocidad, ya que te servirán conforme el género de amasado o bien mezcla que desees hacer o bien si utilizas unos accesorios u otros para realizar la mezcla o bien batido.

LIMPIAR LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

limpieza de la batidora amasadora al campo


Le recomendamos que compre una amasadora que sea simple de limpiar. La idea de estas amasadoras es hacerte la vida más fácil, y no perder más tiempo limpiándola que haciendo masa.

MATERIALES DE LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

materiales batidora amasadora al campo


Los amasadores de acero, aleaciones, etcétera son más fuertes, más resistentes y tienen más potencia, además de más duraderos, mientras que los mezcladores de plástico tienen menor potencia y resistencia en tanto que están diseñados para desplazar menor cantidad de masa.

¿CUÁNTO PESA LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO?

peso batidora amasadora al campo


El peso de una amasadora dependerá de los materiales de fabricación, siendo los metales los más utilizados para amasadoras profesionales o bien más potentes, al tiempo que el empleo de plástico es para las amasadoras más caseras o bien con menor potencia.

PRECIO BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

precio de batidora amasadora al campo


Fíjate en el costo por la amasadora y no en sus complementos. Conoce tus necesidades reales, no pagues por una amasadora que puede hacer 2kg de masa si jamás vas a hacer más de 1kg… o que tenga 1400W cuando con una de 300W te sobra.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS BATIDORA AMASADORA AL CAMPO


No todos las clases de amasadores tienen accesorios, con lo que si estás particularmente interesado en una función específica con algún accesorio, ya antes de comprar tu nueva amasadora, asegúrate que se le va a poder acoplar en un futuro los accesorios necesarios.

¿DÓNDE COMPRAR LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO Y POR QUÉ?

Te recomendamos que la compra la realices en Amazon, ya que encontrarás a veces grandes descuentos y buenísimos costes en la batidora amasadora al campo. Además, y no menos esencial, ante cualquier problema que surja durante el tiempo de garantía de tu amasadora, desde Amazon te lo solventarán de manera rápida y siempre cuidando al cliente del servicio, es el mejor servicio al cliente del servicio con el que hemos debido trabajar y jamás nos han puesto ninguna objeción. Siempre y en toda circunstancia te atienden de forma muy profesional y de atenta, preocupándose del cliente del servicio. También colaboras con nuestra web en tanto que participamos en el programa de afiliados de Amazon y deseamos continuar efectuando buenas reviews de amasadoras para nuestros usuarios.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

Además de divertirte enhornando tu propio pan natural, obtienes grandes beneficios para tu salud.
Puedes hacer tus barras de pan personalizadas en base a si las quieres con cereales, pasas, aceitunas negras o cualquier combinación que desees. Otros beneficios como se ha
dicho antes, es poder comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace considerablemente más saludable. Como es una gran fuente de fibra, el colesterol se reduce y favorece
el movimiento intestinal y muchos otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otra gran ventaja es poder hacer pan para los celíacos, porque tenemos el control completo de la masa y solo podemos agregar los ingredientes adecuados, ahorrando un sinnúmero de dinero, como estos acostumbran a ser artículos muy costosos.

AMASADORAS SIMILARES A LA BATIDORA AMASADORA AL CAMPO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario