LA AMASADORA WHIRLPOOL

El Más Vendido No. 1
Soporte mezclador placa de control de velocidad y placa de fase 220V. W11174552, WPW10119326. Compatible con mezcladores 4.5QT y 5QT
3 Opiniones
Soporte mezclador placa de control de velocidad y placa de fase 220V. W11174552, WPW10119326. Compatible con mezcladores 4.5QT y 5QT
  • Placa de control de velocidad y placa de fase de 220 V.
  • Números de pieza W11174552, WPW10119326.
  • Se adapta a mezcladores de 4.5 cuartos y 5 cuartos de galón. Compatible con modelos a partir de.. 3K45, 3K5, 4K45, 4K5, 4KPD16, 4KSM150, 4KSM50, 4KSM90, 5K45, 5K5, 5KPM5, 5KSM150, 5KSM156, 5KSM45, 5KSM5, 7K45, 7K45, 7K45, 7K5, 8KKK5, SM90, 9KSM150, 9KSM5, BEA30, K45, K5, KDM5, KSM90, KP50, KPM5, KSM100, KSM103, KSM111, KSM120, KSM150, KSM15, KSM1555, KSM158, KSM158, KSM15. 160, KSM45, KSM5, KSM50, KSM75, KSM90, KSM95, KSMC50.
  • Piezas de repuesto originales de fábrica.
  • Respaldado por el equipo de soporte técnico y de servicio de LKS.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Garantía
  • Completa
  • Ideal para crear masas

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Pesado comparado con otros modelos
  • Algo de ruido

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA WHIRLPOOL?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA WHIRLPOOL

cubeta de la amasadora amasadora whirlpool


Las necesidades del bol o cubeta variarán mucho dependiendo de la cantidad de masa que quieras hacer cada vez, por esa razón, las caseras suelen tener la cubeta más pequeña al paso que las profesionales o industriales acostumbran a ser bastante más grandes.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA WHIRLPOOL

motor amasadora amasadora whirlpool


La cantidad de masa es directamente proporcional a la potencia, afirmaremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede generar cada modelo, es esencial mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA WHIRLPOOL

número de programas y velocidades de la amasadora whirlpool

La velocidad de la amasadora whirlpool es una cosa que ya hemos comentado previamente, es esencial que tengas claro si cuando desees amasar, te va a ser urgente tener la masa preparada o dispones de tiempo a fin de que se realice a menor velocidad. La velocidad también puede ser fundamental en el momento de crear algunos géneros de masas, por lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA AMASADORA WHIRLPOOL

limpieza de la amasadora whirlpool


Al comenzar la limpieza de la máquina, es importante desconectarla de la corriente y seguir los pasos proporcionados por el fabricante para la limpieza, aunque esto acostumbra a implicar levantar el brazo de la amasadora, retirar el bol amasador o bien mezclador y retirar el cabezal de la máquina. Después del lavado, puedes adecentar el resto con un paño húmedo.

MATERIALES DE LA AMASADORA WHIRLPOOL

materiales amasadora whirlpool


Los amasadores de acero, aleaciones, etcétera son más fuertes, más resistentes y tienen más potencia, además de más perdurables, mientras que los mezcladores de plástico tienen menor potencia y resistencia ya que están diseñados para mover menor cantidad de masa.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA WHIRLPOOL?

peso amasadora whirlpool


Te recomendamos que elijas amasadoras que estén hechas de acero, aleaciones o bien otros metales, dejando a un lado las de plástico que suelen calentarse antes y generan menor cantidad de masa. El peso se debe a los materiales empleados para darle más potencia y resistencia a la amasadora.

PRECIO AMASADORA WHIRLPOOL

precio de amasadora whirlpool


Primero, comprueba tu presupuesto, el empleo que le darás a la amasadora y luego busca el equipo con las características y funciones requeridas como inicio.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA WHIRLPOOL


Como se indica en el título de esta sección, son los accesorios y, por tanto, no son obligatorios. No obstante, si eres de las personas a las que les agrada preparar mil y una recetas y necesitas varios accesorios, es mejor mirar la batidora que mezclar varios accesorios, por el hecho de que puede ser complicado hallar los accesorios adecuados. Tu modelo.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA WHIRLPOOL Y POR QUÉ?

Si planeas comprar la amasadora whirlpool, la mejor manera de comprar esta amasadora es a través de Amazon en los links que hallarás, y en Amazon no tendrás ningún problema si la tienes y la desembalas, si no estás seguro o no es lo que esperas. Cuando sepas lo que realmente necesitas, puedes mudar la amasadora por otra de idéntica, inferior o bien superior calidad.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA WHIRLPOOL

Decidir adquirir una amasadora no es moco de pavo, con lo que deseo aconsejarles que se tomen su tiempo ya antes de adquirirla, antes de decidir tienen que preguntarse qué empleo le darán a este sistema y si verdaderamente precisan una amasadora con estas peculiaridades o, al contrario, necesitan otra amasadora con peculiaridades más bajas o más altas. Si ya te has dicho a ti y estás seguro de que necesitas el amasadora whirlpool, entonces adquiere el amasadora whirlpool puesto que es una buenísima adquiere y claramente satisfará tus necesidades en gran medida.
Aproveche los productos de las máquinas amasadoras y se lo van a llevar a casa a la mayor brevedad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA WHIRLPOOL

amasadora xl

amasadora xl

LA AMASADORA XL Es posible que lleve un buen tiempo…

amasadora xam

amasadora xam

LA AMASADORA XAM ¿Eres un adicto del gimnasio y deseas…

amasadora worten

amasadora worten

LA AMASADORA WORTEN Puede llevar mucho tiempo preparar una masa…

amasadora wmf

amasadora wmf

LA AMASADORA WMF ¿Eres un incondicional del gym y deseas…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario