LA AMASADORA VERTICAL

El Más Vendido No. 1
Aigostar Hanson - Batidora amasadora y de varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 300W, 6 velocidades y función turbo. Acero inoxidable. Libre de BPA.
1.611 Opiniones
Aigostar Hanson - Batidora amasadora y de varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 300W, 6 velocidades y función turbo. Acero inoxidable. Libre de BPA.
  • 【300W Gran potencia】Dispone de Turbo Boost y un potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de la batidora están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【Funcional】Incluye varillas de batidoras y garfios amasadores, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y el pan.
  • 【Almacenamiento fácil】Su reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Segura
  • Sistema de seguridad
  • Práctica

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Materiales
  • Tamaño

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA VERTICAL?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA VERTICAL

cubeta de la amasadora amasadora vertical


La necesidad de una cubeta mayor o menor variará mucho según la cantidad de masa que hagas cada vez, por lo que las amasadoras caseras acostumbran a tenerlos más pequeños, al tiempo que los profesionales o industriales acostumbran a ser más grandes.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA VERTICAL

motor amasadora amasadora vertical


La potencia del amasador es esencial, porque en dependencia de la cantidad de masa precisa o bien del tiempo de preparación, necesitarás más potencia.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA VERTICAL

número de programas y velocidades de la amasadora vertical


Te invitamos a que busques batidoras con diferentes programas de velocidad pues te servirán según el género de amasado o bien mezcla que quieras, o bien si usas algunos accesorios u otros accesorios para hacer la mezcla o batido, te servirán.

LIMPIAR LA AMASADORA VERTICAL

limpieza de la amasadora vertical

Antes de comenzar el proceso de limpieza, es fundamental desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y proseguir los pasos que el fabricante da para su limpieza, aunque generalmente consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA VERTICAL

materiales amasadora vertical


Los amasadores de acero, aleaciones, etc. son más fuertes, más resistentes y tienen más potencia, aparte de más perdurables, al paso que los mezcladores de plástico tienen menor potencia y resistencia en tanto que están diseñados para desplazar menor cantidad de masa.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA VERTICAL?

peso amasadora vertical


El peso está íntimamente relacionado con otras peculiaridades como el tamaño y la capacidad, pues cuanto mayor es el tamaño del amasador, más masa se genera y más potencia se precisa. En consecuencia, recuerda cuánta masa necesitas.

PRECIO AMASADORA VERTICAL

precio de amasadora vertical

El coste es un factor determinante en el momento de seleccionar amasadora, es el que nos va a guiar sobre el género de amasadora que compraremos. Las amasadoras profesionales o bien industriales suelen superar de forma fácil los 300€, al tiempo que las amasadoras o bien amasadoras batidoras, puedes toparlas por poco más de treinta€.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA VERTICAL


No todos los modelos de amasadores tienen accesorios, con lo que si estás particularmente interesado en una función concreta con algún accesorio, ya antes de adquirir tu nueva amasadora, asegúrate que se le podrá acoplar en un futuro los accesorios precisos.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA VERTICAL Y POR QUÉ?

Le sugerimos que lo adquiera en Amazon, en tanto que encontrará grandes ofertas en el amasadora vertical y precios muy decentes. Asimismo, y no menos importante, si ocurre algún problema durante la era de la garantía de su amasadora, desde Amazon pueden arreglarlo de forma rápida y siempre y en todo momento cuidan al usuario, es el mejor servicio al usuario con el que hemos tenido que lidiar y jamás se han opuesto a nosotros. Siempre y en todo momento te atienden, cuidando al cliente, de una forma muy profesional y atenta. Como participamos en el esquema de asociados de Amazon, ustedes también cooperan con nuestro sitio web y deseamos proseguir haciendo críticas positivas de los productos para nuestros lectores.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA VERTICAL

Además de la diversión de preparar tu propio pan natural, obtienes grandes beneficios.
Puedes crear tus barras de pan personalizadas según si te gustan con cereales, pasas, olivas negras o bien cualquier combinación que desees. Otros beneficios como ya se comentó, es
tener la posibilidad de comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace mucho más saludable. Desde el momento en que es una enorme fuente de fibra, reduce el colesterol y favorece el
tránsito intestinal entre mucho otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otro importante beneficio es poder hacer un pan para celíacos, puesto que tenemos el control total sobre la masa y podemos agregar solo alimentos que sean capaces, ahorrando gran cantidad de dinero
en tanto que estos productos acostumbran a ser carísimos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA VERTICAL

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario