LA AMASADORA VARILAS

En este caso vamos a hablar de la amasadora varilas, pero previamente ya hemos comentado sobre de qué forma seleccionar una amasadora, e inclusive las funcionalidades que debes tomar en mente. Ya hemos citado los beneficios en el momento de preparar una masa, entre otras de sus beneficios, te daremos de esta forma toda la información que necesitas. No vas a entender cómo has vivido hasta hoy sin una de estas amasadoras. Además, te informamos de nuestra lista de las mejor calificadas por los usuarios. Ahora vamos a ver esta amasadora varilas, que es la que nos han llamado la atención recientemente.

RebajasEl Más Vendido No. 1
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
772 Opiniones
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Segura
  • Comodidad
  • Práctica

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Acabados
  • Variedad de colores

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA VARILAS?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA VARILAS

cubeta de la amasadora amasadora varilas


Si quieres darle un empleo profesional, lo más probable es que necesites una cubeta grande, son estas las que proporcionan mayor cantidad de masa, y una batidora familiar solo generará una pequeña cantidad de masa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA VARILAS

motor amasadora amasadora varilas


La potencia de una amasadora puede fluctuar entre doscientos W y 1400 W. Esto es debido a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor ha de ser la potencia, por lo que debe entender sus necesidades y comprender las características técnicas del amasador.
La pregunta primordial que te has de hacer es cuánta masa necesitas cada vez que uses el amasador. Los amasadores con menor potencia se utilizan para cantidades pequeñas de masa, al tiempo que los de mayor potencia, son utilizados para cuando se precisan mayores cantidades por norma general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA VARILAS

número de programas y velocidades de la amasadora varilas


Te invitamos a que procures batidoras con diferentes programas de velocidad por el hecho de que te servirán según el género de amasado o mezcla que desees, o si empleas determinados accesorios u otros accesorios para hacer la mezcla o batido, te servirán.

LIMPIAR LA AMASADORA VARILAS

limpieza de la amasadora varilas

Antes de empezar el proceso de limpieza, es muy importante desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y seguir los pasos que el fabricante da para su limpieza, si bien en general consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bien bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA VARILAS

materiales amasadora varilas


Te recomendamos leer las especificaciones técnicas y eludir el uso de plásticos, siempre es mejor una amasadora fuerte y puedas usar a lo largo de un buen tiempo. El acero, aleaciones o bien otros metales son ideales para fabricar estos amasadores.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA VARILAS?

peso amasadora varilas


Las amasadoras profesionales o industriales son de acero inoxidable u otros metales, puesto que tienen que desplazar en la cubeta, grandes cantidades de masa y para removerla se precisa mayor potencia y fuerza, lo que vuelve imposible el empleo de materiales como el plástico para hacer más ligeras estas amasadoras.

PRECIO AMASADORA VARILAS

precio de amasadora varilas


Primero, comprueba tu presupuesto, el empleo que le darás a la amasadora y después busca el equipo con las características y funciones requeridas como inicio.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA VARILAS


Los accesorios de una amasadora no son necesariamente el factor básico para escogerla, pero debes asegurarte que tenga cosas básicas que satisfagan sus necesidades, por el hecho de que no tiene sentido adquirir una batidora primero y luego equiparte con los accesorios que puedes hallar en una amasadora estándar. Es considerablemente más costoso.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA VARILAS Y POR QUÉ?

Le sugerimos que lo compre en Amazon, puesto que encontrará grandes ofertas en el amasadora varilas y costos muy aceptables. También, y no menos importante, si ocurre algún problema a lo largo de la era de la garantía de su amasadora, desde Amazon pueden arreglarlo rápidamente y siempre y en todo momento cuidan al usuario, es el mejor servicio al usuario con el que hemos tenido que lidiar y jamás se han opuesto a nosotros. Siempre y en todo momento te atienden, cuidando al usuario, de una forma muy profesional y atenta. Como participamos en el esquema de asociados de Amazon, asimismo cooperan con nuestro sitio y deseamos proseguir haciendo críticas positivas de los productos para nuestros lectores.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA VARILAS

Quién no quiere ese olor a pan recién hecho en su casa. El olor de pan recién salido del horno que impregna cada esquina de tu hogar, con un aroma que despierta el apetito de todas las personas que lo sienten.
La sensación de comerte un bocadillo con pan recién cocido no se puede describir, cada mordisco con ese pan recién hecho, sabroso y crepitante a exactamente la misma vez que tiene su miga esponjosa es algo que no se puede explicar, ya sin entrar en el tema de ser un pan totalmente natural, sin aditivos, ni conservantes y del día. No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno con tu pan recién horneado o el que enhornaste ayer y prosigue manteniéndose perfectamente!
Y también esperamos en haberte animado a fin de que pierdas el miedo a la cocina y empieces creando tus primeros pasteles y pizzas! El límite está en tus manos con esta amasadora.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA VARILAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario