LA AMASADORA SILENCIOSA

La primera cosa que hemos visto en la amasadora silenciosa es el fácil packaging, que se centra en el amasador y no en los complementos sin sentido. Esto es interesante puesto que nos cobrarán por la amasadora silenciosa, no por artilugios superfluos o bien cajas preciosas que irán de forma directa a la basura, cada euro que gastas es por la amasadora, lo que es justísimo pues no todos los distribuidores lo hacen. Ahora vamos a proseguir informánsonos sobre el producto y sus opciones, puesto que es realmente lo que nos resulta de interés y por qué compramos este producto!

RebajasEl Más Vendido No. 1
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
517 Opiniones
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Segura
  • Sistema de seguridad

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Acabados

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA SILENCIOSA?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA SILENCIOSA

cubeta de la amasadora amasadora silenciosa


Es esencial que mires las especificaciones del tamaño de la cubeta, ya que es esta la que determinará la cantidad de masa que podrás hacer cada vez que emplees la amasadora. Es importante que tengas claro qué cantidad de masa necesitarás toda vez que la emplees.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA SILENCIOSA

motor amasadora amasadora silenciosa


La potencia de una amasadora puede oscilar entre 200 W y mil cuatrocientos W. Esto es debido a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor ha de ser la potencia, con lo que debe comprender sus necesidades y comprender las características técnicas del amasador.
La pregunta principal que te has de hacer es cuánta masa precisas cada vez que uses el amasador. Los amasadores con menor potencia se utilizan para cantidades pequeñas de masa, al tiempo que los de mayor potencia, son utilizados para cuando se precisan mayores cantidades en general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA SILENCIOSA

número de programas y velocidades de la amasadora silenciosa


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder realizar las primeras mezclas, o bien según usemos varillas o el gancho de amasar, van a tener velocidades totalmente diferentes. Tener una variedad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA SILENCIOSA

limpieza de la amasadora silenciosa


La limpieza de los aparejos de cocina es fundamental, en tanto que en ciertos modelos las varillas y el cuenco de mezcla se pueden quitar y la limpieza es fácil. Por otra parte, existen otros modelos que requieren una limpieza más a fondo.

MATERIALES DE LA AMASADORA SILENCIOSA

materiales amasadora silenciosa


Te recomendamos que leas las especificaciones técnicas y huye del plástico, siempre será mejor una amasadora bien sólida y que aguante con el tiempo y el empleo de esta. El acero, aleaciones u otros metales son ideales para la fabricación de estas y su duración.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA SILENCIOSA?

peso amasadora silenciosa


El peso de una amasadora va a depender de los materiales de fabricación, siendo los metales los más utilizados para amasadoras profesionales o más potentes, al paso que el empleo de plástico es para las amasadoras más caseras o bien con menor potencia.

PRECIO AMASADORA SILENCIOSA

precio de amasadora silenciosa


El coste de una amasadora cambiará mucho dependiendo de lo que estés buscando. Una máquina de gama alta tendrá un coste a su altura como sus características, y no va a ser la más perfecta si deseas amasar esporádicamente. Debes conocer tus necesidades y entonces buscar una amasadora que los cumpla. A partir de ahí comparar precios conforme sus características.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA SILENCIOSA


Si bien algunos máquinas amasadoras incluyen elementos básicos como accesorios en su embalaje, algunos fabricantes no incluyen estos accesorios, por lo que hay que buscarlos más tarde. En consecuencia, ya antes de comprar una máquina nueva, consulta la información promocional para poder ver si contiene los aparejos básicos que precisarás.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA SILENCIOSA Y POR QUÉ?

Si planeas adquirir la amasadora silenciosa, la mejor forma de adquirir esta amasadora es por medio de Amazon en los links que hallarás, y en Amazon no tendrás ningún problema si la tienes y la desempacas, si no estás seguro o no es lo que esperas. Cuando sepas lo que realmente precisas, puedes mudar la amasadora por otra de idéntica, inferior o superior calidad.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA SILENCIOSA

Si verdaderamente vas a emplearlo, el amasadora silenciosa te va a dar los resultados que buscas. Le recomiendo encarecidamente que adquiera el amasadora silenciosa. Probablemente merece la pena pagar el precio por el uso que le va a dar. Pero si solo deseas explorar algunas veces el mundo de la panadería o el horneado de pan, entonces puedes hallar opciones alternativas más asequibles a esta amasadora. Posiblemente esta amasadora se quede corta, dependiendo de las necesidades de cada persona… Aunque esto es lo opuesto para otros muchos. Mas ella es ciertamente una amasadora fabulosa, y sus críticas lo prueban. Probablemente es la mejor amasadora que todo el mundo puede tener en su cocina por su coste y calidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA SILENCIOSA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario