LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

Lo primero que nos ha sorprendido de la amasadora semi profesional es su packaging tan minimalista, centrándose en el amasador y no en otras cosas inservibles. Y está realmente bien en tanto que nos cobrarán la amasadora semi profesional, no por otras cosas sin sentido o bien preciosas cajas que irán al contenedor, cada peseta que pagas te lo cobran por una amasadora, lo que es realmente lógico ,no todos y cada uno de los fabricantes lo hacen. Retomemos el hilo y vamos a continuar viendo el amasador y sus beneficios, puesto que es verdaderamente lo que nos interesa y por lo que compraremos este widget!

El Más Vendido No. 1
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
411 Opiniones
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Precio
  • Sistema de seguridad

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Materiales
  • Desmontar

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

cubeta de la amasadora amasadora semi profesional

En dependencia de si eres un negocio o un particular, las necesidades de la capacidad de tu amasador pueden variar, por lo que te recomendamos que antes de comprar la amasadora semi profesional, compruebes si es la capacidad que precisas, puesto que puede hacer que precises cambiar al poco tiempo si no elegiste con cabeza.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

motor amasadora amasadora semi profesional


La cantidad de masa que se puede hacer en un uso va relacionado con la potencia, si bien cambiará según el fabricante. No obstante, en términos generales afirmaremos que a mayor potencia, mayor cantidad de masa se puede hacer.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

número de programas y velocidades de la amasadora semi profesional


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder realizar las primeras mezclas, o bien conforme utilicemos varillas o bien el gancho de amasar, van a tener velocidades absolutamente diferentes. Tener una pluralidad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

limpieza de la amasadora semi profesional


Le aconsejamos que adquiera una amasadora que sea simple de adecentar. La idea de estas amasadoras es hacerte la vida más fácil, y no perder más tiempo limpiándola que haciendo masa.

MATERIALES DE LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

materiales amasadora semi profesional

En dependencia del empleo que quieras dar a la amasadora, los materiales de construcción pueden ser sumamente esenciales, dado a que las amasadoras caseras suelen ser de plástico, mientras las profesionales acostumbran a ser fuertes máquinas de metal.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL?

peso amasadora semi profesional


Si bien el peso parece ser un problema a priori, debido al material del que está hecho el mezclador, el peso está relacionado con la potencia, capacidad y duración del amasador. La afirmación no es 100 por ciento correcta, mas la encontrarás en la mayoría de los casos.

PRECIO AMASADORA SEMI PROFESIONAL

precio de amasadora semi profesional


Fíjate en el precio por la amasadora y no en sus complementos. Conoce tus necesidades reales, no pagues por una amasadora que puede hacer 2kg de masa si jamás harás más de 1kg… o que tenga 1400W cuando con una de 300W te sobra.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA SEMI PROFESIONAL


La amasadora cuenta con una amplia gama de accesorios, desde poder hacer helados hasta carne picada … Si estás interesado en alguno de estos accesorios, te invitamos a que busques una promoción que incluya estos accesorios, puesto que tu modelo de amasadora puede aparecer más adelante. No existen tales accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL Y POR QUÉ?

Tienes ciertas otras alternativas cuando decides en comprar la amasadora semi profesional, mas solo te recomendamos una de estas 2 opciones; puedes adquirirla a través de Amazon o bien en su página oficial, todas son buenas ideas y tienen exactamente la misma garantía. La una gran diferencia es que si no estás seguro de poder mudar o bien devolver el producto, te recomendamos Amazon, y te lo llevarán a casa en 24 horas si es posible. También te venden a costes inmejorables y hay descuentos que pueden hacer que la amasadora semi profesional esté a costo de ganga.
Es importante rememorar que no sugerimos la compra de productos de segunda mano, específicamente pues esta garantía no va a ser de 2 años como marca la ley en productos nuevos.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

Además de el entretenimiento de preparar tu pan natural, obtienes grandes beneficios.
Puedes crear tus barras de pan adaptadas según si te gustan con cereales, pasas, olivas negras o cualquier combinación que desees. Otros beneficios como ya se comentó, es
tener la posibilidad de comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace mucho más saludable. Desde que es una gran fuente de fibra, reduce el colesterol y favorece el
tránsito intestinal entre mucho otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otro importante beneficio es poder hacer un pan para celiacos, ya que tenemos el control total sobre la masa y podemos incorporar solo alimentos que sean capaces, ahorrando gran cantidad de dinero
ya que estos productos acostumbran a ser muy caros.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA SEMI PROFESIONAL

amasadora sevilla

amasadora sevilla

LA AMASADORA SEVILLA Puede llevar bastante tiempo amasar una masa…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario