LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

El Más Vendido No. 1
Hauswirt Batidora Amasadora, Gran Potencia con 3 Varillas de Batidora de Mezcla, Recipiente de 5 litros Apto de Acero Inoxidable para Lavavajillas, 8 Velocidades más Función de Pulso, Temporizador LCD
183 Opiniones
Hauswirt Batidora Amasadora, Gran Potencia con 3 Varillas de Batidora de Mezcla, Recipiente de 5 litros Apto de Acero Inoxidable para Lavavajillas, 8 Velocidades más Función de Pulso, Temporizador LCD
  • 🧁TEMPORIZADOR DE 10 MINUTOS CON ALARMA: cuenta con una pantalla digital para mostrar la configuración de tiempo y velocidad, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Le permite completar otros trabajos de preparación mientras amasa la masa.
  • 🧁8 VELOCIDADES MÁS FUNCIÓN DE PULSO: acceso a recetas multipropósito y una variedad de recetas con velocidad variable de baja a alta, amasa y bate los ingredientes rápida y fácilmente. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, ideal para batir claras de huevo y licuar. La mezcla planetaria asegura una mezcla más completa, evitando que la mezcla se atasque alrededor del borde del bol.
  • 🧁BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 5L: Capacidad suficiente para mezclar masa para hasta 7 docenas de galletas, 2 hogazas de pan, 2 pasteles de 8 pulgadas, ideal para hacer pequeños lotes de postres, mezclas para pasteles y glaseado. Con 4 patas de succión antideslizantes, coloque la batidora eléctrica en la mesa y manténgala en su lugar sin temblar.
  • 🧁MOTOR POTENTE DE 1000W: maneja fácilmente cualquier trabajo grande que le arroje con un motor de CA de 350W y puede producir hasta 1000W de potencia. La protección contra sobrecarga incorporada apagará automáticamente el motor para evitar que se queme. Equipado con ventosas antideslizantes para evitar que la batidora eléctrica se arrastre durante el funcionamiento
  • 🧁MÁS FUNCIONAL CON ACCESORIOS: incluye 1 Bol de Acero Inoxidable, 1 Batidor Plano, 1 Gancho para Masa, 1 Batidor de Alambre (los anteriores son aptos para lavavajillas), 1 protector de vertido. Nota: La picadora de carne y la licuadora se venden por separado.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Garantía
  • Compacta
  • Ideal para crear masas

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Pesado comparado con otros modelos
  • Desmontar

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

cubeta de la amasadora amasadora semi industrial


Si quieres usarlo de manera profesional, lo más probable es que necesites una cubeta grande, porque solo las cubetas grandes dan darte mayor cantidad de masa, y la batidora doméstica solo produce una pequeña cantidad de masa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

motor amasadora amasadora semi industrial


La potencia de una amasadora puede fluctuar entre doscientos W y 1400 W. Esto se debe a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor debe ser la potencia, por lo que debe entender sus necesidades y entender las peculiaridades técnicas del amasador.
La pregunta primordial que te tienes que hacer es cuánta masa necesitas toda vez que uses el amasador. Los amasadores con menor potencia se utilizan para cantidades pequeñas de masa, al paso que los de mayor potencia, son usados para cuando se necesitan mayores cantidades por lo general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

número de programas y velocidades de la amasadora semi industrial


Te invitamos a que procures amasadoras con diferentes programas de velocidad, ya que te servirán conforme el género de amasado o mezcla que desees hacer o bien si utilizas unos accesorios o bien otros para realizar la mezcla o bien batido.

LIMPIAR LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

limpieza de la amasadora semi industrial


Es importante poder adecentar la máquina veloz y fácilmente, puesto que si hay que quitar o bien desmontar piezas para limpiarlas, se puede perder más tiempo de limpieza en comparación con el amasado. Por consiguiente, asegúrese de preguntar a otros usuarios y leer reseñas a este respecto.

MATERIALES DE LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

materiales amasadora semi industrial


Cada amasadora está desarrollada y concebida para cubrir una función, por esa razón los materiales usados también están determinados para este propósito. Las amasadoras de acero, aleaciones, etc. son más fuertes, potentes u duraderas, mientras que las que son de plástico, tienen menos potencia y resistencia.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL?

peso amasadora semi industrial


El peso de una amasadora va a depender de los materiales de fabricación, siendo los metales los más utilizados para amasadoras profesionales o bien más potentes, mientras que el uso de plástico es para las amasadoras más caseras o bien con menor potencia.

PRECIO AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

precio de amasadora semi industrial


Los amasadores no tienen todos las mismas funciones o bien costes, con lo que para escoger la máquina conveniente, debes evaluar el empleo que le darás. Si ha leído la guía atentamente, puedes determinar de manera fácil si la amasadora semi industrial tiene las características que precisas. No pague más por cosas que no te serán útil.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA SEMI INDUSTRIAL


Existen una gran pluralidad de accesorios para amasadoras, desde poder hacer helados a picar carne… en caso que estés interesado en uno de estos accesorios, te recomendamos que busques alguna promoción donde se incluyan, ya que después posiblemente tu modelo de amasadora no disponga de este género de accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL Y POR QUÉ?

Si te decides por comprar la amasadora semi industrial, la opción más simple para comprar esta amasadora es vía Amazon en los links que puedes encontrar, ya que en Amazon no te van a poner ningún problema en caso que una vez la tengas y la desembales, si no te persuade o no es lo que aguardabas. Pudiendo mudar el amasador por otro de cualidades similares, inferiores o superiores en el momento en que sepas lo que verdaderamente precisas.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

Para su categoría la amasadora amasadora semi industrial es fuerte y confiable. Destaca por su estilo, y su costo. está realmente bien valorada dentro de su categoría por los usuarios, está respaldada durante más de 200 creencias. Si no puedes permitirte otras de alta gama, es una opción segura.
Está en el mismo rango de precio que otras muchas máquinas amasadoras de menor calidad y su costo es igual o bien aun tenuemente superior. Desde nuestro punto de vista, esta máquina amasadora es una de las grandes opciones y así lo han confirmado con sus opiniones los usuarios.
Y lo mejor de todo, ahora puedes aprovechar y adquirir amasadora semi industrial con una excelente oferta, lo que la hace aún más atrayente, no te pierdas esta gran oportunidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA SEMI INDUSTRIAL

amasadora sevilla

amasadora sevilla

LA AMASADORA SEVILLA Puede llevar bastante tiempo amasar una masa…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario