LA AMASADORA SAMMIC SM-10

RebajasEl Más Vendido No. 1
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
1.035 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Práctica y versátil
  • Marca reconocida
  • Calidad

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Sin muchos accesorios

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA SAMMIC SM-10?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA SAMMIC SM-10

cubeta de la amasadora amasadora sammic sm-10


Si le vas a dar un empleo profesional, es muy posible que necesites una cubeta grande, en tanto que es en estas cubetas las que generan mayores cantidades, al paso que las amasadoras caseras, generan cantidades de masa menor.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA SAMMIC SM-10

motor amasadora amasadora sammic sm-10


La cantidad de masa es directamente proporcional a la potencia, afirmaremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede generar cada modelo, es esencial mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA SAMMIC SM-10

número de programas y velocidades de la amasadora sammic sm-10


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder realizar las primeras mezclas, o bien conforme utilicemos varillas o el gancho de amasar, tendrán velocidades absolutamente diferentes. Tener una pluralidad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA SAMMIC SM-10

limpieza de la amasadora sammic sm-10

Ya antes de empezar el proceso de limpieza, es fundamental desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y continuar los pasos que el fabricante da para su limpieza, si bien por norma general consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA SAMMIC SM-10

materiales amasadora sammic sm-10


Los amasadores de acero, aleaciones, etcétera son más fuertes, más resistentes y tienen más potencia, aparte de más perdurables, al tiempo que los mezcladores de plástico tienen menor potencia y resistencia ya que están diseñados para mover menor cantidad de masa.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA SAMMIC SM-10?

peso amasadora sammic sm-10


El peso está íntimamente relacionado con otras peculiaridades como el tamaño y la capacidad, pues cuanto mayor es el tamaño del amasador, más masa se genera y más potencia se precisa. Por lo tanto, recuerda cuánta masa necesitas.

PRECIO AMASADORA SAMMIC SM-10

precio de amasadora sammic sm-10


Primero, comprueba tu presupuesto, el uso que le vas a dar a la amasadora y después busca el equipo con las características y funciones requeridas como inicio.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA SAMMIC SM-10

Lo accesorios de amasadoras no debe ser un factor esencial en el momento de seleccionar tu amasadora, mas sí has de fijarte que tenga de serie los elementos principales para cubrir tu necesidad, puesto que carecería de sentido comprar la amasadora y después los accesorios, saldría más costoso que buscar una amasadora que los incorpore de serie.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA SAMMIC SM-10 Y POR QUÉ?

Le sugerimos que lo compre en Amazon, ya que encontrará grandes ofertas en el amasadora sammic sm-10 y costos muy decentes. También, y no menos importante, si ocurre algún problema a lo largo de la era de la garantía de su amasadora, desde Amazon pueden arreglarlo de forma rápida y siempre cuidan al usuario, es el mejor servicio al usuario con el que hemos debido lidiar y jamás se han opuesto a nosotros. Siempre y en toda circunstancia te atienden, cuidando al cliente del servicio, de una manera muy profesional y atenta. Como participamos en el esquema de socios de Amazon, asimismo cooperan con nuestro sitio web y queremos seguir haciendo críticas positivas de los productos para nuestros lectores.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA SAMMIC SM-10

Quién no desea ese fragancia a pan recién hecho en su casa. El fragancia de pan recién salido del horno que empapa cada esquina de tu hogar, con un aroma que despierta el apetito de todas y cada una de las personas que lo sienten.
La sensación de comerte un bocadillo con pan recién cocido no se puede describir, cada bocado con ese pan recién hecho, sabroso y restallante a la misma vez que tiene su miga esponjosa es algo que no se puede explicar, ya sin entrar en el tema de ser un pan absolutamente natural, sin aditivos, ni conservantes y del día. No hay mejor forma de iniciar el día que con un buen desayuno con tu pan recién horneado o bien el que horneaste ayer y prosigue manteniéndose de manera perfecta!
Y asimismo esperamos en haberte animado a fin de que pierdas el miedo a la cocina y comiences creando tus primeros pasteles y pizzas! El límite está en tus manos con esta amasadora.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA SAMMIC SM-10

amasadora santos

amasadora santos

LA AMASADORA SANTOS Hoy os enseñamos la amasadora santos. Es…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario