LA AMASADORA RETRO

El Más Vendido No. 1
Russell Hobbs Retro 25200-56 - Batidora de varillas 500 W, batidora repostería 2 varillas y 2 ganchos, color rojo
  • Potencia de 500 vatios
  • Incluye 2 varillas batidoras en hélice para un batido mejor y 2 ganchos para amasar
  • 4 velocidades y función turbo
  • Accesorios sin bpa y aptos para el lavavajillas
  • Cuerpo de acero inoxidable de diseño vintage

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Buenos puntos de apoyo
  • Completa
  • Práctica

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Sin muchos accesorios
  • Algo de ruido

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA RETRO?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA RETRO

cubeta de la amasadora amasadora retro


Si le vas a dar un empleo profesional, es muy posible que precises una cubeta grande, puesto que es en estas cubetas las que generan mayores cantidades, mientras que las amasadoras caseras, generan cantidades de masa menor.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA RETRO

motor amasadora amasadora retro


La cantidad de masa que se puede hacer en un uso va relacionado con la potencia, aunque cambiará según el fabricante. Sin embargo, en general diremos que a mayor potencia, mayor cantidad de masa se puede hacer.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA RETRO

número de programas y velocidades de la amasadora retro

La velocidad de la amasadora retro es una cosa que ya hemos comentado anteriormente, es esencial que tengas claro si cuando quieras amasar, te va a ser urgente tener la masa preparada o bien dispones de tiempo a fin de que se realice a menor velocidad. La velocidad también puede ser esencial en el momento de crear determinados tipos de masas, por lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA AMASADORA RETRO

limpieza de la amasadora retro


Al empezar la limpieza de la máquina, es importante desenchufarla de la corriente y seguir los pasos proporcionados por el fabricante para la limpieza, si bien esto suele implicar levantar el brazo de la amasadora, retirar el bol amasador o mezclador y retirar el cabezal de la máquina. Tras el lavado, puedes limpiar el resto con un paño húmedo.

MATERIALES DE LA AMASADORA RETRO

materiales amasadora retro


En dependencia del propósito del amasador que vayas a emplear, los materiales de construcción pueden ser fundamentales, puesto que las amasadoras caseras suelen estar hechas de plástico, y los profesionales suelen ser máquinas de metal resistentes.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA RETRO?

peso amasadora retro


Te recomendamos que escojas amasadoras que estén hechas de acero, aleaciones u otros metales, dejando a un lado las de plástico que suelen calentarse antes y producen menor cantidad de masa. El peso se debe a los materiales empleados para darle más potencia y resistencia a la amasadora.

PRECIO AMASADORA RETRO

precio de amasadora retro


Los amasadores no tienen todos las mismas funciones o bien costos, por lo que para elegir la máquina adecuada, debes evaluar el uso que le vas a dar. Si ha leído la guía atentamente, puedes determinar de forma fácil si la amasadora retro tiene las peculiaridades que precisas. No pague más por cosas que no te serán útil.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA RETRO


Existen una gran pluralidad de accesorios para amasadoras, desde poder hacer helados a picar carne… en caso que estés interesado en uno de estos accesorios, te recomendamos que procures alguna promoción donde se incluyan, ya que después es posible que tu modelo de amasadora no disponga de este género de accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA RETRO Y POR QUÉ?

Te recomendamos que la compra la realices en Amazon, puesto que encontrarás a veces grandes descuentos y buenísimos costes en la amasadora retro. Además, y no menos importante, ante cualquier problema que surja a lo largo del tiempo de garantía de tu amasadora, desde Amazon te lo solucionarán de manera rápida y siempre y en toda circunstancia cuidando al usuario, es el mejor servicio al cliente del servicio con el que hemos tenido que trabajar y jamás nos han puesto ninguna objeción. Siempre y en todo momento te atienden de forma muy profesional y de atenta, preocupándose del cliente. Asimismo cooperas con nuestra página web en tanto que participamos en el programa de afiliados de Amazon y deseamos continuar realizando buenas reviews de productos para nuestros lectores.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA RETRO

Además de la diversión de preparar tu propio pan natural, consigues grandes beneficios.
Puedes crear tus barras de pan adaptadas conforme si te agradan con cereales, pasas, olivas negras o bien cualquier combinación que desees. Otros beneficios como ya se comentó, es
tener la posibilidad de comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace mucho más saludable. Desde el instante en que es una enorme fuente de fibra, reduce el colesterol y favorece el
tránsito intestinal entre mucho otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otro importante beneficio es poder hacer un pan para celíacos, en tanto que tenemos el control total sobre la masa y podemos incorporar solo comestibles que sean capaces, ahorrando gran cantidad de dinero
en tanto que estos productos suelen ser carísimos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA RETRO

amasadora roja

amasadora roja

LA AMASADORA ROJA Lo primero que nos ha sorprendido de…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario