LA AMASADORA QILIVE 5507

RebajasEl Más Vendido No. 1
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
1.035 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Calidad de los materiales
  • Completa

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Volumen
  • Resistencia

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA QILIVE 5507?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA QILIVE 5507

cubeta de la amasadora amasadora qilive 5507


La capacidad del bol o bien cubeta es la que determinará los kilogramos de masas que podrás hacer cada vez, con lo que revisa las especificaciones y ver si cumplen tus necesidades.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA QILIVE 5507

motor amasadora amasadora qilive 5507


La cantidad de masa es directamente proporcional a la potencia, afirmaremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede generar cada modelo, es esencial mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA QILIVE 5507

número de programas y velocidades de la amasadora qilive 5507

La velocidad de la amasadora qilive 5507 es algo que ya hemos comentado previamente, es esencial que tengas claro si cuando quieras amasar, te va a ser urgente tener la masa preparada o bien dispones de tiempo a fin de que se realice a menor velocidad. La velocidad también puede ser fundamental a la hora de crear ciertos tipos de masas, con lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA AMASADORA QILIVE 5507

limpieza de la amasadora qilive 5507


Al comenzar la limpieza de la máquina, es importante desenchufarla de la corriente y proseguir los pasos proporcionados por el fabricante para la limpieza, si bien esto acostumbra a implicar levantar el brazo de la amasadora, retirar el bol amasador o bien mezclador y retirar el cabezal de la máquina. Después del lavado, puedes limpiar el resto con un paño húmedo.

MATERIALES DE LA AMASADORA QILIVE 5507

materiales amasadora qilive 5507


El material usado en el amasador determinará su resistencia y potencia, puesto que el material más duro y sólido es el que se usa para mover una gran cantidad de mezcla debido a la resistencia que produce en el cubo.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA QILIVE 5507?

peso amasadora qilive 5507


Si bien el peso semeja ser un inconveniente a priori, debido al material del que está hecho el mezclador, el peso está relacionado con la potencia, capacidad y duración del amasador. La afirmación no es 100 por ciento correcta, pero la encontrarás en la mayor parte de los casos.

PRECIO AMASADORA QILIVE 5507

precio de amasadora qilive 5507


El presupuesto puede limitar con seriedad las opciones de amasadoras, pero a partir de tu presupuesto, busca entre las amasadoras las características importantes que vas a necesitar y que tengan la potencia suficiente para que no la rompas o esté apagándose constantemente por sobrecalentamiento.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA QILIVE 5507


No todos los tipos de amasadores tienen accesorios, por lo que si estás particularmente interesado en una función específica con algún accesorio, ya antes de adquirir tu nueva amasadora, asegúrate que se le va a poder acoplar en un futuro los accesorios precisos.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA QILIVE 5507 Y POR QUÉ?

Sabemos que aún te falta la parte más bastante difícil, estar seguro de dónde adquirirla y al mejor coste. Desde amasadora.org te sugerimos que haga tu pedido en Amazon, puesto que lo arreglarán sin costo alguno para ti en el caso de cualquier problema y también hallarás grandes ofertas en la amasadora qilive 5507. Y además de esto, y no menos importante, ¡nos estás ayudando a conseguir algunos euros para trabajar y agregar valor a esta revies!

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA QILIVE 5507

Quién no desea ese olor a pan recién hecho en su casa. El fragancia de pan recién salido del horno que impregna cada esquina de tu hogar, con un aroma que lúcida el apetito de todas y cada una de las personas que lo sienten.
La sensación de comerte un bocadillo con pan recién cocido no se puede describir, cada mordisco con ese pan recién hecho, sabroso y crujiente a la misma vez que tiene su miga esponjosa es algo que no se puede explicar, ya sin entrar en el tema de ser un pan absolutamente natural, sin aditivos, ni conservantes y del día. No hay mejor forma de comenzar el día que con un buen desayuno con tu pan recién horneado o bien el que horneaste el día de ayer y prosigue manteniéndose a la perfección!
Y asimismo aguardamos en haberte animado a fin de que pierdas el temor a la cocina y comiences creando tus primeros pasteles y pizzas! El límite está en tus manos con esta amasadora.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA QILIVE 5507

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario