LA AMASADORA INTENSIVA

Lo primero que nos ha sorprendido de la amasadora intensiva es su emboltorio tan minimalista, poniendo el foco en el amasador y no en accesorios inútiles. Y está realmente bien puesto que nos van a cobrar la amasadora intensiva, no por otras cosas poco útiles o bien bellas emboltorios que irán directas al contenedor de la basura, cada euro que pagas te lo están cobrando por una amasadora, lo que es realmente lógico ,no todos y cada uno de los fabricantes lo hacen. Vamos a proseguir conociendo el producto y sus cualidades, en tanto que es realmente lo que nos resulta de interés y por lo que compraremos este widget!

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Fácil de usar
  • Compacta

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Volumen
  • Relación calidad

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA INTENSIVA?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA INTENSIVA

cubeta de la amasadora amasadora intensiva


Si quieres emplearlo de forma profesional, lo más probable es que necesites una cubeta grande, pues solo las cubetas grandes proporcionan darte mayor cantidad de masa, y la batidora doméstica solo produce una pequeña cantidad de masa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA INTENSIVA

motor amasadora amasadora intensiva


La potencia de una amasadora puede fluctuar entre doscientos W y mil cuatrocientos W. Esto se debe a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor ha de ser la potencia, por lo que debe comprender sus necesidades y comprender las características técnicas del amasador.
La pregunta principal que te debes hacer es cuánta masa precisas cada vez que uses el amasador. Los amasadores con menor potencia se usan para cantidades pequeñas de masa, al tiempo que los de mayor potencia, son utilizados para cuando se necesitan mayores cantidades en general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA INTENSIVA

número de programas y velocidades de la amasadora intensiva


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder efectuar las primeras mezclas, o bien conforme utilicemos varillas o bien el gancho de amasar, tendrán velocidades totalmente diferentes. Tener una variedad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA INTENSIVA

limpieza de la amasadora intensiva


Te recomendamos que adquieras una amasadora fácil de adecentar. La idea de estas amasadoras es facilitarte la vida y no que pierdas más tiempo en limpiarla que en efectuar tus masas.

MATERIALES DE LA AMASADORA INTENSIVA

materiales amasadora intensiva


Te recomendamos leer las especificaciones técnicas y eludir el empleo de plásticos, siempre y en todo momento es mejor una amasadora fuerte y puedas usar a lo largo de bastante tiempo. El acero, aleaciones u otros metales son ideales para fabricar estos amasadores.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA INTENSIVA?

peso amasadora intensiva


El peso de la máquina depende del material de fabricación, el metal es el más usado en las máquinas profesionales o bien más fuertes, al tiempo que el plástico se usa en las batidoras más caseras.

PRECIO AMASADORA INTENSIVA

precio de amasadora intensiva


Fíjate en el coste por la amasadora y no en sus complementos. Conoce tus necesidades reales, no pagues por una amasadora que puede hacer 2kg de masa si jamás vas a hacer más de 1kg… o que tenga 1400W cuando con una de 300W te sobra.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA INTENSIVA


Los accesorios de una amasadora no son necesariamente el factor básico para elegirla, pero debes asegurarte que tenga cosas básicas que satisfagan sus necesidades, porque no tiene sentido comprar una batidora primero y luego pertrecharte con los accesorios que puedes localizar en una amasadora estándar. Es mucho más costoso.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA INTENSIVA Y POR QUÉ?

Si te has decidido en adquirir la amasadora intensiva, puedes comprarla mediante uno de los próximos links donde adquirirás amasadora en Amazon. ¿Por qué razón en Amazon adquirirla? Por dos razones te invitamos a que la compres en Amazon; la primera es que la atención al usuario no tiene contrincante, y si la has utilizado y encuentras algún inconveniente de amasamiento, puedes ponerte en contacto de forma fácil y ellos lo arreglarán rápidamente. La otra explicación es que si nuestro artículo te ha sido útil, estás cooperando a nivel económico con nosotros puesto que somos afiliados de Amazon, nos ayudas a continuar escribiendo sobre las máquinas amasadoras y los accesorios de estas.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA INTENSIVA

Aparte de divertirte enhornando tu propio pan natural, obtienes grandes beneficios para tu salud.
Puedes hacer tus barras de pan personalizadas basándonos en si las quieres con cereales, pasas, aceitunas negras o cualquier combinación que desees. Otros beneficios como se ha
dicho antes, es poder comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace considerablemente más saludable. Como es una gran fuente de fibra, el colesterol se reduce y favorece
el movimiento intestinal y otros muchos beneficios para nuestro cuerpo.
Otra gran ventaja es poder hacer pan para los celíacos, porque tenemos el control completo de la masa y solo podemos agregar los ingredientes convenientes, ahorrando un sinnúmero de dinero, como estos suelen ser artículos muy costosos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA INTENSIVA

amasadora jata

amasadora jata

LA AMASADORA JATA Preparar una buena masa bien mezclada y…

amasadora jago

amasadora jago

LA AMASADORA JAGO Es posible que lleve un buen tiempo…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario