LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

El día de hoy te muestro la amasadora industrial 30 kg. Esta es una amasadora con la cuál vas a estar en la cocina todos y cada uno de los días feliz. De ahora en adelante, no vas a pasar largas horas en la cocina amasando casi una hora a mano para tener una masa idónea para tu pan, pizza o hojaldre. La amasadora industrial 30 kg se convertirá en tu nuevo mejor ayudante en la cocina, no entenderás por qué razón no has adquirido ya esta excelente amasadora. Si todavía tienes preguntas, déjanos que las respondamos de manera rápida a continuación.

RebajasEl Más Vendido No. 1
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado
456 Opiniones
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras
  • ¡Nota! Los niveles de potencia son 5 y el primero nivel es 0 (0-1-2-3-4)
  • ¡Atención! El producto KM315 eu un pack de 2 aparatos: la batidora amasadora KM305 + Bascula modelo KW1515. Cada uno de los dos aparatos que forma el pack KM315 viene con el manual correspondiente a cada aparato
  • Dimensiones del producto: 28 x 35 x 39 cm

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Segura
  • Sistema de seguridad
  • Garantía

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Extras
  • Tamaño

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

cubeta de la amasadora amasadora industrial 30 kg

En dependencia de si eres un negocio o un particular, las necesidades de la capacidad de tu amasador pueden cambiar, por lo que te invitamos a que antes de comprar la amasadora industrial 30 kg, compruebes si es la capacidad que precisas, puesto que puede hacer que precises mudar al poco tiempo si no escogiste con cabeza.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

motor amasadora amasadora industrial 30 kg


La cantidad de masa es directamente proporcional a la potencia, afirmaremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede generar cada modelo, es esencial mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

número de programas y velocidades de la amasadora industrial 30 kg


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder efectuar las primeras mezclas, o conforme usemos varillas o bien el gancho de amasar, van a tener velocidades totalmente diferentes. Tener una pluralidad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

limpieza de la amasadora industrial 30 kg

Ya antes de iniciar el proceso de limpieza, es muy importante desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y continuar los pasos que el fabricante da para su limpieza, aunque normalmente consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

materiales amasadora industrial 30 kg


Los materiales usados en la amasadora determinarán la resistencia de esta y la potencia, en tanto que los materiales más duros y compactos son los usados para mover grandes cantidades de masa, debido a la resistencia que esta opone en la cubeta.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG?

peso amasadora industrial 30 kg


El peso de una amasadora dependerá de los materiales de fabricación, siendo los metales los más usados para amasadoras profesionales o más potentes, mientras que el uso de plástico es para las amasadoras más caseras o bien con menor potencia.

PRECIO AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

precio de amasadora industrial 30 kg


Existen buenísimas amasadoras en el mercado a precios competitivos, mas tienes que fijarte realmetne en tus necesidades y en que esta amasadora los cumpla. Muchas amasadoras vienen con accesorios y complementos que probablemente no emplearás nunca o bien muy raras veces, lo que sería tirar una parte de tu presupuesto en algo inútil, cíñete a tus necesidades reales.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG


Existen una enorme pluralidad de accesorios para amasadoras, desde poder hacer helados a picar carne… en caso que estés interesado en uno de estos accesorios, te invitamos a que procures alguna promoción donde se incluyan, ya que después posiblemente tu modelo de amasadora no disponga de este género de accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG Y POR QUÉ?

Sabemos que todavía te falta la parte más bastante difícil, estar seguro de dónde adquirirla y al mejor costo. Desde amasadora.org te sugerimos que haga tu pedido en Amazon, puesto que ellos lo arreglarán sin costo alguno para ti en caso de cualquier problema y también encontrarás grandes ofertas en la amasadora industrial 30 kg. Y además de esto, y no menos esencial, ¡nos ayudas a lograr ciertos euros para trabajar y incorporar valor a esta revies!

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

La amasadora amasadora industrial 30 kg es potente y fiable para su categoría. Destaca por su diseño, y por el precio. Es la mejor valorada por los usuarios dentro de su categoría, más de doscientos creencias la acreditan. Una elección segura si no puedes permitirte máquinas de gama superior.
Está en el mismo rango de costos muchas otras amasadoras con menores prestaciones y costos iguales o bien incluso un tanto superiores, esta amasadora es una de las grandes opciones en nuestra opinión y la de los usuarios que la valoraron.
Y lo mejor, puedes aprovechar ahora y comprar amasadora industrial 30 kg con una excelente oferta, lo que la hace aún considerablemente más interesante, no pierdas esta gran ocasión.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA INDUSTRIAL 30 KG

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario