LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

La primera cosa que hemos visto en la amasadora industrial 10 kg es su fácil embalaje, que se enfoca el amasador y no en los otros complementos sin ningún sentido. Por lo que es muy agradable ya que nos van a cobrar por la amasadora industrial 10 kg, no por accesorios superfluos o cajas bellas que irán de manera directa a la basura, cada euro que gastas se paga por la máquina amasadora, lo que es muy justo pues no todos y cada uno de los distribuidores piensan así. Continuemos comentando el amasador y su calidad, ya que es verdaderamente lo que nos interesa y por qué compramos este producto!

El Más Vendido No. 1
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
411 Opiniones
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Garantía
  • Comodidad
  • Entrega

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Acabados
  • Acabados

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

cubeta de la amasadora amasadora industrial 10 kg


Dependiendo de si es una empresa o un particular, los requisitos de capacidad de su mezclador pueden cambiar. Por ende, recomendamos contrastar que sea la capacidad que necesita antes de comprar el amasadora industrial 10 kg, puesto que posiblemente deba hacer cambios poco después si no ha hecho una elección cautelosa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

motor amasadora amasadora industrial 10 kg

La potencia de una amasadora es algo fundamental, ya que en dependencia de la cantidad de masas que necesites o el tiempo de preparación, necesitarás una mayor potencia.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

número de programas y velocidades de la amasadora industrial 10 kg


El beneficio de los mezcladores con diferentes velocidades es que pueden terminar la mezcla a mayor velocidad. Generalmente, los mezcladores más potentes tienen la mayor cantidad de programas de velocidad para elegir.

LIMPIAR LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

limpieza de la amasadora industrial 10 kg

Ya antes de iniciar el proceso de limpieza, es fundamental desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y continuar los pasos que el fabricante da para su limpieza, aunque generalmente consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

materiales amasadora industrial 10 kg


Te recomendamos que leas las especificaciones técnicas y escapa del plástico, siempre y en toda circunstancia va a ser mejor una amasadora bien sólida y que aguante con el tiempo y el empleo de esta. El acero, aleaciones u otros metales son ideales para la fabricación de estas y su duración.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG?

peso amasadora industrial 10 kg


Las amasadoras profesionales o industriales son de acero inoxidable u otros metales, ya que han de mover en la cubeta, grandes cantidades de masa y para removerla se necesita mayor potencia y fuerza, lo que torna imposible el uso de materiales como el plástico para hacer más ligeras estas amasadoras.

PRECIO AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

precio de amasadora industrial 10 kg


Existen muy buenas amasadoras en el mercado a costos competitivos, mas tienes que fijarte realmetne en tus necesidades y en que esta amasadora los cumpla. Muchas amasadoras vienen con accesorios y complementos que seguramente no utilizarás jamás o bien muy rara vez, lo que sería tirar parte de tu presupuesto en algo inútil, cíñete a tus necesidades reales.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG


Los accesorios de una amasadora no son necesariamente el factor básico para escogerla, pero debes asegurarte que tenga cosas básicas que satisfagan sus necesidades, por el hecho de que no tiene sentido adquirir una batidora primero y luego equiparte con los accesorios que puedes localizar en una amasadora estándar. Es considerablemente más costoso.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG Y POR QUÉ?

Tienes ciertas otras alternativas cuando decides en comprar la amasadora industrial 10 kg, mas solo te invitamos a una de estas 2 opciones; puedes comprarla mediante Amazon o bien en su página oficial, todas y cada una son buenas ideas y tienen la misma garantía. La una gran diferencia es que si no estás seguro de poder mudar o devolver el producto, te recomendamos Amazon, y te lo van a llevar a casa en 24 horas de ser posible. Asimismo te venden a costos insuperables y hay descuentos que pueden hacer que la amasadora industrial 10 kg esté a costo de ganga.
Es esencial rememorar que no sugerimos la compra de productos de segunda mano, específicamente por el hecho de que esta garantía no va a ser de dos años como marca la ley en productos nuevos.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

¿Quién no desea que su casa huela a pan recién horneado? El olor del pan recién horneado que empapa cada rincón de su casa, con un aroma que lúcida el apetito de todos y cada uno de los que lo sienten.
Es difícil definir la sensación de comer un emparedado con pan recién horneado, cada mordisco de ese pan recién horneado, sabroso y crujiente a la vez que tiene su miga esponjosa es algo que no se puede describir sin entrar en el tema de ser un pan totalmente natural, sin aditivos, sin conservantes y de día. No hay mejor manera de iniciar el día que tomando un buen desayuno con su pan recién horneado, o el que hizo el día de ayer y todavía es genial!
Y esperamos que también te hayas inspirado a perder el miedo a cocinar y a comenzar a hacer tus primeros pasteles y pizzas! Con esta amasadora el límite está en tus manos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA INDUSTRIAL 10 KG

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario