LA AMASADORA HOSTELERIA

La primera cosa que encontramos en la amasadora hosteleria es el fácil emboltorio, que se centra en el producto y no en los otros complementos sin ningún sentido. Por lo que es bueno puesto que nos van a cobrar por la amasadora hosteleria, no por accesorios superfluos o embalajes preciosas que van a ir de forma directa al cubo de la basura, cada euro que gastas es por la máquina amasadora, lo cual es muy justo por el hecho de que no todos los fabricantes lo hacen. Prosigamos comentando el amasador y su calidad, ya que esto es realmente lo que nos resulta de interés y por qué estamos comprando este amasador!

El Más Vendido No. 1
Bomann Km 398 - Batidora Amasadora Repostería Capacidad de 6,3 Litros, 8 Velocidades, 1200 W Color Rojo + Báscula Cocina
47 Opiniones
Bomann Km 398 - Batidora Amasadora Repostería Capacidad de 6,3 Litros, 8 Velocidades, 1200 W Color Rojo + Báscula Cocina
  • Batidora amasadora con potencia de 1200 W + báscula de cocina Bomann KW 1515 de regalo
  • Bowl de acero fino de 6,3 litros para preparar mezclas de máximo 3,5 kg
  • 8 niveles de velocidad
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Diseño
  • Marca reconocida

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Volumen
  • Algo de ruido

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA HOSTELERIA?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA HOSTELERIA

cubeta de la amasadora amasadora hosteleria

En dependencia de si eres un negocio o bien un particular, las necesidades de la capacidad de tu amasador pueden variar, con lo que te recomendamos que antes de adquirir la amasadora hosteleria, verifiques si es la capacidad que necesitas, puesto que puede hacer que necesites cambiar al poco tiempo si no elegiste con cabeza.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA HOSTELERIA

motor amasadora amasadora hosteleria


La cantidad de masa es de forma directa proporcional a la potencia, diremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede generar cada modelo, es esencial mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA HOSTELERIA

número de programas y velocidades de la amasadora hosteleria


El beneficio de las amasadoras con diferentes velocidades es la velocidad con que pueden arreglar un amasado y acabarlo. Normalmente, las amasadoras con más potencia son las que mayor número de programas de velocidad disponen para elegir.

LIMPIAR LA AMASADORA HOSTELERIA

limpieza de la amasadora hosteleria

Ya antes de comenzar el proceso de limpieza, es muy importante desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y seguir los pasos que el fabricante da para su limpieza, si bien por norma general consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bien bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un trapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA HOSTELERIA

materiales amasadora hosteleria


Te recomendamos que leas las especificaciones técnicas y escapa del plástico, siempre y en toda circunstancia va a ser mejor una amasadora bien sólida y que aguante con el tiempo y el uso de esta. El acero, aleaciones o bien otros metales son ideales para la fabricación de estas y su duración.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA HOSTELERIA?

peso amasadora hosteleria


El peso de la máquina depende del material de fabricación, el metal es el más utilizado en las máquinas profesionales o más fuertes, al tiempo que el plástico se utiliza en las batidoras más caseras.

PRECIO AMASADORA HOSTELERIA

precio de amasadora hosteleria


El costo puede ser un obstáculo en la elección del amasador, mas conforme con tu presupuesto, comprueba que incorpora las funciones esenciales necesarias en tu futuro amasador. Tu nuevo amasador debe tener suficiente potencia para eludir dañarlo o bien apagarse continuamente por sobrecalentamiento.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA HOSTELERIA


Como se indica en el título de esta sección, son los accesorios y, por tanto, no son obligatorios. No obstante, si eres de las personas a las que les gusta preparar mil y una recetas y necesitas varios accesorios, es mejor mirar la batidora que entremezclar múltiples accesorios, porque puede ser complicado localizar los accesorios convenientes. Tu modelo.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA HOSTELERIA Y POR QUÉ?

En el momento en que te hayas decidido en adquirir la amasadora hosteleria, puedes comprarla por uno de los enlaces que te dejamos a continuación donde vas a poder adquirir la en Amazon. ¿Por qué razón comprarla en Amazon? Te invitamos a comprarla en Amazon por dos motivos; el primero porque la calidad del servicio de atención del usuario no tiene comparación y porque si una vez la has usado y detectas cualquier inconveniente en el amasado, velozmente podrás ponerte en contacto y te lo resolverán realmente rápido. La otra razón es porque si te ha servido nuestro artículo, colaboras en que siga trabajando para traeros más información y análisis sobre las amasadoras y los accesorios de los amasadoras.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA HOSTELERIA

Si verdaderamente vas a emplearlo, el amasadora hosteleria te va a dar los resultados que buscas. Le recomiendo encarecidamente que compre el amasadora hosteleria. Seguramente merece la pena pagar el costo por el empleo que le va a dar. Mas si sólo quieres explorar de vez en cuando el mundo de la panadería o el horneado de pan, entonces puedes encontrar opciones alternativas más asequibles a esta amasadora. Es posible que esta amasadora se quede corta, dependiendo de las necesidades de cada persona… Si bien esto es lo opuesto para muchos otros. Pero ella es efectivamente una amasadora fabulosa, y sus críticas lo prueban. Seguramente es la mejor amasadora que todo el mundo puede tener en su cocina por su precio y calidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA HOSTELERIA

amasadora ikea

amasadora ikea

LA AMASADORA IKEA Es posible que lleve un buen tiempo…

amasadora idl

amasadora idl

LA AMASADORA IDL La primera cosa que nos ha gustado…

amasadora iata

amasadora iata

LA AMASADORA IATA Hacer un buen amasadado bien mezclado y…

amasadora hs

amasadora hs

LA AMASADORA HS Lo primero que nos ha encantado de…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario