LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

El día de hoy os enseñamos la amasadora hogar artisan. Se trata de una amasadora con la que lograrás estar contenta en la cocina todos los días. De ahora en adelante dejarás de pasar un montón de horas metida en la cocina haciendo la mezcla con tus manos casi una hora para realizar una mezcla perfecta para tu pan, pizza o bien pasta de hojaldre. La amasadora hogar artisan va a convertirse en tu amigo en la cocina, no vas a comprender el motivo no la adquiriste ya antes esta excelente amasadora. Si todavía te quedan algunas dudas, déjanos que las eliminemos rápidamente.

El Más Vendido No. 1
KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L), diseño vintage, color azul
  • Excelente rendimiento: accionamiento directo para un procesamiento rápido y fácil de pequeñas y grandes cantidades de ingredientes frescos. Sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios
  • Diseño atractivo / Color: azul vintage
  • Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal
  • Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa
  • Accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 litros (mango ergonómico, apto para lavavajillas), cuenco de acero inoxidable de 3 litros (pulido/apto para lavavajillas), protección contra salpicaduras con boquilla de llenado, batidor de varillas con 6 alambres, mezclador plano, batidor flexible, gancho para amasar

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Fácil de usar
  • Versátil
  • Garantía

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Volumen

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA HOGAR ARTISAN?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

cubeta de la amasadora amasadora hogar artisan

En dependencia de si eres un negocio o bien un particular, las necesidades de la capacidad de tu amasador pueden cambiar, por lo que te recomendamos que antes de adquirir la amasadora hogar artisan, verifiques si es la capacidad que necesitas, puesto que puede hacer que necesites cambiar al poco tiempo si no escogiste con cabeza.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

motor amasadora amasadora hogar artisan


En el amasado la potencia es sumamente importante si quieres mucha masa o vas a emplear un programa veloz, por lo que es importante mires las características de la amasadora.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

número de programas y velocidades de la amasadora hogar artisan


Tener una velocidad menor es excelente para poder hacer la primera mezcla, o bien dependiendo de si usamos una varilla o bien un gancho amasador, van a tener velocidades completamente diferentes. Varias velocidades nos van a ayudar a hacer una masa más rica y exquisita.

LIMPIAR LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

limpieza de la amasadora hogar artisan


La limpieza de los utensilios de cocina es esencial, ya que en ciertos modelos las varillas y el cuenco de mezcla se pueden eliminar y la limpieza es simple. Por otra parte, hay otros modelos que requieren una limpieza más a fondo.

MATERIALES DE LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

materiales amasadora hogar artisan


Cada amasadora está desarrollada y concebida para cubrir una función, por esa razón los materiales usados también están ciertos para esta meta. Las amasadoras de acero, aleaciones, etc. son más fuertes, potentes o bien durables, mientras las que son de plástico, tienen menos potencia y resistencia.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA HOGAR ARTISAN?

peso amasadora hogar artisan


Si bien el peso parece ser un inconveniente a priori, debido al material del que está hecho el mezclador, el peso está relacionado con la potencia, capacidad y duración del amasador. La afirmación no es cien por ciento adecuada, mas la hallarás en la mayor parte de los casos.

PRECIO AMASADORA HOGAR ARTISAN

precio de amasadora hogar artisan


Antes de nada, mira el presupuesto que tienes, el servicio que le darás a la máquina amasadora y desde ahí, busca una que tenga la potencia y posibilidades que necesitas.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA HOGAR ARTISAN


Los accesorios de una amasadora no son necesariamente el factor básico para elegirla, pero debes asegurarte que tenga cosas básicas que satisfagan sus necesidades, porque carece de sentido adquirir una batidora primero y después equiparte con los accesorios que puedes encontrar en una amasadora estándar. Es mucho más costoso.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA HOGAR ARTISAN Y POR QUÉ?

Si te has decidido en adquirir la amasadora hogar artisan, puedes comprarla mediante uno de los siguientes enlaces donde adquirirás amasadora en Amazon. ¿Por qué en Amazon comprarla? Por 2 razones te recomendamos que la compres en Amazon; la primera es que la atención al usuario no tiene rival, y si la has usado y encuentras algún inconveniente de amasamiento, puedes ponerte en contacto de manera fácil y lo arreglarán de manera rápida. La otra explicación es que si nuestro artículo te ha sido útil, estás colaborando económicamente con nosotros en tanto que somos afiliados de Amazon, nos ayudas a continuar escribiendo sobre las máquinas amasadoras y los accesorios de estas.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

Además de el entretenimiento de preparar tu pan natural, consigues importantes beneficios.
Puedes crear tus barras de pan personalizadas según si te gustan con cereales, pasas, olivas negras o bien cualquier combinación que desees. Otros beneficios como ya se comentó, es
tener la posibilidad de comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace considerablemente más saludable. Desde que es una enorme fuente de fibra, reduce el colesterol y favorece el
tránsito intestinal entre mucho otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otro importante beneficio es poder hacer un pan para celiacos, puesto que tenemos el control total sobre la masa y podemos agregar solo comestibles que sean aptos, ahorrando gran cantidad de dinero
puesto que estos productos suelen ser carísimos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA HOGAR ARTISAN

amasadora honig

amasadora honig

LA AMASADORA HONIG Lo primero que encontramos en la amasadora…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario