LA AMASADORA FR3740

La primera cosa que nos ha llamado la atención de la amasadora fr3740 es su emboltorio tan simple, poniendo el foco en la amasadora y no en accesorios inservibles. Y está muy bien ya que nos cobrarán al final por la amasadora fr3740, no por otras cosas poco útiles o bien hermosas cajas que van a ir directas al contenedor de la basura, cada euro que estás pagando te lo cobran por esta amasadora, lo que es realmente lógico y no todos y cada uno de los fabricantes lo hacen. Ahora vamos a seguir viendo el producto y sus características, en tanto que es realmente lo que nos interesa y por lo que compraremos este widget!

RebajasEl Más Vendido No. 1
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
517 Opiniones
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Precio
  • Compacta
  • Garantía

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Pesado comparado con otros modelos
  • Velocidades

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA FR3740?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA FR3740

cubeta de la amasadora amasadora fr3740


Si quieres emplearlo de manera profesional, lo más probable es que precises una cubeta grande, pues solo las cubetas grandes dan darte mayor cantidad de masa, y la batidora familiar solo genera una pequeña cantidad de masa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA FR3740

motor amasadora amasadora fr3740


La cantidad de masa es directamente proporcional a la potencia, diremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede generar cada modelo, es importante mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA FR3740

número de programas y velocidades de la amasadora fr3740


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder efectuar las primeras mezclas, o conforme usemos varillas o bien el gancho de amasar, van a tener velocidades completamente diferentes. Tener una variedad de velocidades nos ayudará a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA FR3740

limpieza de la amasadora fr3740


Es importante poder adecentar la máquina rápida y sencillamente, puesto que si hay que eliminar o desmontar piezas para limpiarlas, se puede perder más tiempo de limpieza en comparación con el amasado. Por ende, asegúrese de consultar a otros usuarios y leer reseñas a este respecto.

MATERIALES DE LA AMASADORA FR3740

materiales amasadora fr3740


Los amasadores de acero, aleaciones, etcétera son más fuertes, más resistentes y tienen más potencia, aparte de más durables, mientras que los mezcladores de plástico tienen menor potencia y resistencia ya que están diseñados para desplazar menor cantidad de masa.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA FR3740?

peso amasadora fr3740


Las amasadoras profesionales o industriales son de acero inoxidable o bien otros metales, puesto que deben desplazar en la cubeta, grandes cantidades de masa y para removerla se precisa mayor potencia y fuerza, lo que torna imposible el uso de materiales como el plástico para hacer más ligeras estas amasadoras.

PRECIO AMASADORA FR3740

precio de amasadora fr3740


Fíjate en el coste por la amasadora y no en sus complementos. Conoce tus necesidades reales, no pagues por una amasadora que puede hacer 2kg de masa si nunca vas a hacer más de 1kg… o que tenga 1400W cuando con una de 300W te sobra.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA FR3740


No todos las clases de amasadores tienen accesorios, con lo que si estás particularmente interesado en una función específica con algún accesorio, ya antes de comprar tu nueva amasadora, asegúrate que se le va a poder acoplar en un futuro los accesorios necesarios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA FR3740 Y POR QUÉ?

Sabemos que una vez has decidido adquirirla, aún te falta la parte más importante, tener la seguridad de dónde comprarla y al mejor precio. Desde amasadora.org te recomendamos efectúes tu compra en Amazon, puesto que en caso de cualquier inconveniente te lo resolverán sin ningún coste a tu cargo y además de esto puedes encontrar grandes ofertas en la amasadora fr3740. Y finalmente y no menos importante, nos ayudas a obtener ciertos euros para se trabajando y trayendo información de valor en la página!

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA FR3740

La amasadora amasadora fr3740 es potente y fiable para su categoría. Destaca por su diseño, y por el costo. Es la mejor valorada por los usuarios dentro de su categoría, más de doscientos creencias la acreditan. Una elección segura si no puedes permitirte máquinas de gama superior.
Está en el mismo rango de precios otras muchas amasadoras con menores prestaciones y precios iguales o aun un tanto superiores, esta amasadora es una de las grandes opciones a nuestro modo de ver y la de los usuarios que la valoraron.
Y lo mejor, puedes aprovechar ahora y comprar amasadora fr3740 con una excelente oferta, lo que la hace todavía considerablemente más interesante, no pierdas esta gran oportunidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA FR3740

amasadora gancho

amasadora gancho

LA AMASADORA GANCHO En este caso hablaremos sobre la amasadora…

amasadora fx10

amasadora fx10

LA AMASADORA FX10 En este caso hablaremos de la amasadora…

amasadora froiz

amasadora froiz

LA AMASADORA FROIZ ¿Eres un incondicional del gimnasio y deseas…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario