LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

RebajasEl Más Vendido No. 1
Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario
7.373 Opiniones
Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario
  • Panificadora para pan y baguettes caseras: bandejas especiales con cuchillo y brocha de panadero para hacer deliciosas baguettes; hogazas de pan de hasta 1.5 kg en la cubeta panificadora con recubrimiento antiadherente
  • 16 programas automáticos: añade tus ingredientes, selecciona un programa y la máquina trabajará por ti: desde amasar hasta hornear
  • Prepara hasta 8 mini baguettes en dos tandas gracias a las bandejas para baguettes y a los accesorios de panadero
  • Prepara hasta 1,5 kg de pan recién hecho amasado homogéneo gracias a las dos aspas que giran en direcciones opuestas
  • Incluye un libro de recetas recetas especiales, también para baguettes
  • Sus programas incluyen baguette, baguette dulce, cocción baguette, pan: básico, francés, integral, dulce, rápido, sin gluten, sin sal, con omega 3, solo cocción, masa, bizcocho, mermelada, pasta

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Práctica y versátil
  • Completa
  • Práctica

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Acabados

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

cubeta de la amasadora amasadora familiar 5 kg


La capacidad del bol o bien cubeta es la que determinará los kilogramos de masas que podrás hacer cada vez, por lo que revisa las especificaciones y ver si cumplen tus necesidades.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

motor amasadora amasadora familiar 5 kg


La cantidad de masa que se puede hacer en un empleo va relacionado con la potencia, si bien variará según el fabricante. Sin embargo, en general afirmaremos que a mayor potencia, mayor cantidad de masa se puede hacer.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

número de programas y velocidades de la amasadora familiar 5 kg

La velocidad de la amasadora familiar 5 kg es una cosa que ya hemos comentado anteriormente, es importante que tengas claro si cuando desees amasar, te va a ser urgente tener la masa preparada o dispones de tiempo a fin de que se realice a menor velocidad. La velocidad también puede ser fundamental en el momento de crear ciertos géneros de masas, por lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

limpieza de la amasadora familiar 5 kg


La limpieza de los aparejos de cocina es esencial, ya que en ciertos modelos las varillas y el cuenco de mezcla se pueden eliminar y la limpieza es fácil. Por otro lado, hay otros modelos que requieren una limpieza más a fondo.

MATERIALES DE LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

materiales amasadora familiar 5 kg


El material empleado en el amasador determinará su resistencia y potencia, pues el material más duro y compacto es el que se emplea para desplazar un sinnúmero de mezcla debido a la resistencia que produce en el cubo.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG?

peso amasadora familiar 5 kg


El peso está íntimamente relacionado con otras características como el tamaño y la capacidad, por el hecho de que cuanto mayor es el tamaño del amasador, más masa se genera y más potencia se necesita. Por ende, recuerda cuánta masa necesitas.

PRECIO AMASADORA FAMILIAR 5 KG

precio de amasadora familiar 5 kg


El coste de una amasadora variará mucho en dependencia de lo que estés buscando. Una máquina de alta gama va a tener un precio a su altura de la misma manera que sus características, y no va a ser la más perfecta si deseas amasar esporádicamente. Tienes que conocer tus necesidades y entonces buscar una amasadora que los cumpla. A partir de ahí cotejar costes conforme sus peculiaridades.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA FAMILIAR 5 KG


No todas los modelos de amasadora disponen de todo género de accesorios, con lo que si estás interesado en alguno específicamente, ya antes de comprar la amasadora es importante que consultes si este modelo tiene la posibilidad de agregar el accesorio que precisas.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG Y POR QUÉ?

En el momento en que te decides en comprar la amasadora familiar 5 kg tienes múltiples alternativas, mas dos opciones verdaderamente buenas; puedes adquirirla por medio de Amazon o bien en su página web oficial, yambas opciones son buenas y tienen exactamente la misma garantía. La gran diferencia en la adquisición es que en Amazon podrás realizar el cambio o bien devolución si el producto no te persuade y te lo llevarán a casa en 24h de ser posible. Además, te ofrecen costes incomparables y existen promociones que pueden hacer que la amasadora familiar 5 kg esté de oferta.
Resulta necesario destacar que no te invitamos a comprar productos de segunda mano, exactamente por el hecho de que no podrás gozar de esa garantía.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

Además de divertirte enhornando tu pan natural, consigues grandes beneficios para tu salud.
Puedes hacer tus barras de pan adaptadas en base a si las quieres con cereales, pasas, aceitunas negras o cualquier combinación que desees. Otros beneficios como se ha
dicho ya antes, es poder comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace mucho más saludable. Como es una gran fuente de fibra, el colesterol se reduce y favorece
el movimiento intestinal y muchos otros beneficios para nuestro cuerpo.
Otra gran ventaja es poder hacer pan para los celíacos, porque tenemos el control completo de la masa y sólo podemos añadir los ingredientes convenientes, ahorrando un sinnúmero de dinero, como estos acostumbran a ser artículos muy costosos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA FAMILIAR 5 KG

amasadora fimo

amasadora fimo

LA AMASADORA FIMO En este caso hablaremos de la amasadora…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario