LA AMASADORA ESPIRAL

La primera cosa que encontramos en la amasadora espiral es el sencillo emboltorio, el cuál se centra en el amasador y no en los accesorios sin ningún sentido. Esto es muy agradable en tanto que nos van a cobrar por la amasadora espiral, no por accesorios innecesarios o embalajes preciosas que irán de forma directa a la basura, cada euro que pagas es por la máquina amasadora, lo que es justísimo pues no todos y cada uno de los fabricantes piensan así. Continuemos comentando el producto y sus beneficios, puesto que esto es verdaderamente lo que nos interesa y por qué razón estamos comprando este producto!

RebajasEl Más Vendido No. 1
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso) Negro
542 Opiniones
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso) Negro
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Buenos puntos de apoyo
  • Versátil
  • Ideal para crear masas

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Materiales
  • Algo de ruido

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA ESPIRAL?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA ESPIRAL

cubeta de la amasadora amasadora espiral


Es importante verificar el tamaño de la cubeta, puesto que esto determinará la cantidad de masa que se puede hacer cada vez que se use la amasadora. Es esencial saber cuánta masa se necesita para cada uso.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA ESPIRAL

motor amasadora amasadora espiral


La potencia de una amasadora puede fluctuar entre 200 W y 1400 W. Esto se debe a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor ha de ser la potencia, por lo que debe entender sus necesidades y comprender las características técnicas del amasador.
La pregunta principal que te has de hacer es cuánta masa precisas cada vez que uses el amasador. Los amasadores con menor potencia se usan para cantidades pequeñas de masa, al tiempo que los de mayor potencia, son utilizados para cuando se precisan mayores cantidades en general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA ESPIRAL

número de programas y velocidades de la amasadora espiral


Te recomendamos que procures batidoras con diferentes programas de velocidad pues te servirán conforme el tipo de amasado o mezcla que desees, o si usas determinados accesorios u otros accesorios para hacer la mezcla o bien batido, te servirán.

LIMPIAR LA AMASADORA ESPIRAL

limpieza de la amasadora espiral


La limpieza de los utensilios de cocina es esencial, en tanto que en algunos modelos las varillas y el cuenco de mezcla se pueden eliminar y la limpieza es fácil. Por otro lado, existen otros modelos que requieren una limpieza más a fondo.

MATERIALES DE LA AMASADORA ESPIRAL

materiales amasadora espiral

Dependiendo del empleo que desees dar a la amasadora, los materiales de construcción pueden ser sumamente importantes, debido a que las amasadoras caseras acostumbran a ser de plástico, mientras que las profesionales acostumbran a ser fuertes máquinas de metal.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA ESPIRAL?

peso amasadora espiral


Aunque el peso pueda parecer a priori un inconveniente, viene ligado a la potencia, capacidad y duración que va a tener la amasadora, debido a los materiales con los que va a estar fabricada. No es 100 por cien correcta esta aseveración mas sí en la mayor parte de casos que te hallarás.

PRECIO AMASADORA ESPIRAL

precio de amasadora espiral


Fíjate en el coste por la amasadora y no en sus complementos. Conoce tus necesidades reales, no pagues por una amasadora que puede hacer 2kg de masa si nunca harás más de 1kg… o que tenga 1400W cuando con una de 300W te sobra.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA ESPIRAL


Existen una gran pluralidad de accesorios para amasadoras, desde poder hacer helados a picar carne… en caso que estés interesado en uno de estos accesorios, te invitamos a que procures alguna promoción donde se incluyan, puesto que después es posible que tu modelo de amasadora no disponga de este tipo de accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA ESPIRAL Y POR QUÉ?

En el momento en que te hayas decidido en adquirir la amasadora espiral, puedes comprarla por uno de los links que te dejamos a continuación donde podrás adquirir la en Amazon. ¿Por qué adquirirla en Amazon? Te recomendamos comprarla en Amazon por 2 motivos; el primero por el hecho de que la calidad del servicio de atención del cliente del servicio no tiene comparación y porque si una vez la has empleado y detectas cualquier problema en el amasado, velozmente podrás ponerte en contacto y te lo solventarán verdaderamente rápido. La otra razón es porque si te ha servido nuestro artículo, colaboras en que siga trabajando para traeros más información y análisis sobre las amasadoras y los accesorios de los amasadoras.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA ESPIRAL

La amasadora amasadora espiral es potente y fiable para su categoría. Resalta por su diseño, y por el coste. Es la mejor valorada por los usuarios en su categoría, más de doscientos opiniones la acreditan. Una elección segura si no puedes permitirte máquinas de gama superior.
Está en el mismo rango de precios muchas otras amasadoras con menores prestaciones y precios iguales o bien incluso un poco superiores, esta amasadora es una de las grandes opciones en nuestro entender y la de los usuarios que la valoraron.
Y lo mejor, puedes aprovechar ahora y adquirir amasadora espiral con una excelente oferta, lo que la hace todavía mucho más interesante, no pierdas esta gran oportunidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA ESPIRAL

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario