LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

El día de hoy te traigo la amasadora espiral monofasica. Esta es una amasadora con la que vas a estar en la cocina todos los días de buen humor. A partir de ahora, no vas a pasar ratos interminables en la cocina mezclando los ingredientes casi una hora con tus manos para crear una mezcla idónea para tu pan, pizza o masa de hojaldre. La amasadora espiral monofasica se convertirá en el mejor ayudante en la cocina, no comprenderás por qué no has comprado ya esta genial amasadora. Si aún tienes preguntas, déjanos que las contestemos rápidamente a continuación.

El Más Vendido No. 1
amasadora en espiral de 5 kg monofásica.
  • Bañera de 7 litros, capacidad masa 5 kg, capacidad harina 3 kg
  • Relación mecánica espiral/cubeta única en el mercado para amasar rápidamente y de la mejor manera posible sin calentar la masa
  • Movimiento de la espiral y de la bañera, ideal para usos frecuentes.
  • Cubeta, espiral y plato de acero inoxidable, protección con micrones bloqueante
  • Dimensiones: 52 x 28 x 44 (altura). cm, peso 36 kg, voltaje 220 V. Fabricado en Italia.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Buenos puntos de apoyo
  • Sistema de seguridad
  • Garantía

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Extras
  • Variedad de colores

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

cubeta de la amasadora amasadora espiral monofasica


Es importante que mires las especificaciones del tamaño de la cubeta, en tanto que es esta la que determinará la cantidad de masa que vas a poder hacer toda vez que emplees la amasadora. Es esencial que tengas claro qué cantidad de masa precisarás cada vez que la utilices.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

motor amasadora amasadora espiral monofasica


La cantidad de masa que se puede hacer en un empleo va relacionado con la potencia, si bien cambiará según el fabricante. No obstante, en términos generales afirmaremos que a mayor potencia, mayor cantidad de masa se puede hacer.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

número de programas y velocidades de la amasadora espiral monofasica

La velocidad de la amasadora espiral monofasica es algo que ya hemos comentado anteriormente, es importante que tengas claro si cuando quieras amasar, te será urgente tener la masa preparada o bien dispones de tiempo para que se realice a menor velocidad. La velocidad también puede ser esencial a la hora de crear ciertos tipos de masas, con lo que consulta si las velocidades de esta máquina se ajustan a tus necesidades.

LIMPIAR LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

limpieza de la amasadora espiral monofasica


La sencillez de limpieza puede ser algo esencial para muchas personas, por lo que es interesante conocer su procedimiento de limpieza e incluso revisarlo ya antes de decirte comprar la amasadora.

MATERIALES DE LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

materiales amasadora espiral monofasica

Dependiendo del uso que quieras dar a la amasadora, los materiales de construcción pueden ser sumamente importantes, debido a que las amasadoras caseras acostumbran a ser de plástico, mientras que las profesionales suelen ser fuertes máquinas de metal.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA?

peso amasadora espiral monofasica


Te recomendamos que elijas una amasadora de acero, aleación o bien otros metales, y deja de lado batidoras de plástico que son simples de calentar y crean menos cantidad de masa. El peso se debe a los materiales utilizados para conseguir mayor potencia y resistencia al amasador.

PRECIO AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

precio de amasadora espiral monofasica


Existen buenísimas amasadoras en el mercado a precios competitivos, pero has de fijarte realmetne en tus necesidades y en que esta amasadora los cumpla. Muchas amasadoras vienen con accesorios y complementos que seguramente no usarás nunca o bien muy rara vez, lo que sería tirar una parte de tu presupuesto en algo inútil, cíñete a tus necesidades reales.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

Lo accesorios de amasadoras no tiene que ser un factor fundamental en el momento de elegir tu amasadora, mas sí debes fijarte que tenga de serie los elementos principales para cubrir tu necesidad, puesto que no tendría sentido adquirir la amasadora y luego los accesorios, saldría más costoso que buscar una amasadora que los incorpore de serie.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA Y POR QUÉ?

Cuando te decides en comprar la amasadora espiral monofasica tienes múltiples alternativas, mas 2 opciones realmente buenas; puedes adquirirla a través de Amazon o bien en su web oficial, yambas opciones son buenas y tienen exactamente la misma garantía. La una gran diferencia en la adquisición es que en Amazon podrás realizar el cambio o bien devolución si el producto no te persuade y te lo llevarán a casa en 24h si es posible. Además de esto, te ofrecen costos incomparables y existen promociones que pueden hacer que la amasadora espiral monofasica esté de oferta.
Es preciso resaltar que no te invitamos a comprar productos de segunda mano, precisamente por el hecho de que no podrás disfrutar de esa garantía.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

¿Quién no quiere que su casa huela a pan recién horneado? El olor del pan recién horneado que empapa cada rincón de su casa, con un aroma que lúcida el hambre de todos y cada uno de los que lo sienten.
Es bastante difícil delimitar la sensación de comer un emparedado con pan recién horneado, cada bocado de ese pan recién horneado, sabroso y restallante a la vez que tiene su miga esponjosa es una cosa que no se puede describir sin entrar en el tema de ser un pan plenamente natural, sin aditivos, sin conservantes y de día. No hay mejor forma de empezar el día que tomando un buen desayuno con su pan recién horneado, o el que hizo el día de ayer y aún es excelente!
Y aguardamos que también te hayas inspirado a perder el temor a cocinar y a comenzar a hacer tus primeros pasteles y pizzas! Con esta amasadora el límite está en tus manos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA ESPIRAL MONOFASICA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario