LA AMASADORA DE TARTAS

El Más Vendido No. 1
Duronic SM3 Batidora Amasadora con Movimiento Orbital y Bol de 4L Repostería 300 W con 5 Velocidades y Función Turbo 2 Varillas para Batir y Amasar Panadería
372 Opiniones
Duronic SM3 Batidora Amasadora con Movimiento Orbital y Bol de 4L Repostería 300 W con 5 Velocidades y Función Turbo 2 Varillas para Batir y Amasar Panadería
  • La batidora amasadora SM3 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 300 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: 2 varillas para batir, 2 garfios amasadores y 1 varilla de globo, que se montan y desmontan fácilmente gracias al interruptor pensado para ello. La incorporación de la base permite utilizar el aparato como una batidora clásica o como robot de cocina. Esto tiene como ventaja el poder centrarse en la receta sin tener que detener la batidora cada vez que añadas un ingrediente.
  • El bol grande de 4 litros con movimiento orbital ofrece una mezcla homogénea para todo tipo de masas y otras preparaciones sin riesgo de desbordamiento en comparación con los recipientes clásicos. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora amasadora SM3 de Duronic cuenta con un motor de 300 vatios muy potente, 5 velocidades y función turbo. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • Esta batidora de repostería compacta, así como sus accesorios, son muy fáciles de mantener ordenados. Introduce todos los accesorios dentro del bol a la hora de guardarla.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Buenos puntos de apoyo
  • Comodidad
  • Entrega

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Extras
  • Variedad de colores

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA DE TARTAS?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA DE TARTAS

cubeta de la amasadora amasadora de tartas


Si le vas a dar un empleo profesional, es realmente posible que necesites una cubeta grande, ya que es en estas cubetas las que generan mayores cantidades, al tiempo que las amasadoras caseras, generan cantidades de masa menor.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA DE TARTAS

motor amasadora amasadora de tartas


La pregunta principal que debes hacerte es cuánta masa se necesita cada vez que emplees la amasadora. Las amasadoras de baja potencia se usan para cantidades pequeñas de masa, al tiempo que las amasadoras de alta potencia se emplean para cantidades mayores de masa.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA DE TARTAS

número de programas y velocidades de la amasadora de tartas


El beneficio de las amasadoras con diferentes velocidades es la velocidad con que pueden reparar un amasado y terminarlo. En general, las amasadoras con más potencia son las que mayor número de programas de velocidad disponen para seleccionar.

LIMPIAR LA AMASADORA DE TARTAS

limpieza de la amasadora de tartas


Te invitamos a que adquieras una amasadora simple de adecentar. La idea de estas amasadoras es facilitarte la vida y no que pierdas más tiempo en limpiarla que en realizar tus masas.

MATERIALES DE LA AMASADORA DE TARTAS

materiales amasadora de tartas


El material usado en el amasador determinará su resistencia y potencia, puesto que el material más duro y compacto es el que se utiliza para desplazar una gran cantidad de mezcla debido a la resistencia que genera en el cubo.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA DE TARTAS?

peso amasadora de tartas


Las amasadoras profesionales o bien industriales son de acero inoxidable u otros metales, ya que tienen que desplazar en la cubeta, grandes cantidades de masa y para removerla se precisa mayor potencia y fuerza, lo que hace imposible el uso de materiales como el plástico para hacer más ligeras estas amasadoras.

PRECIO AMASADORA DE TARTAS

precio de amasadora de tartas


Existen buenísimas amasadoras en el mercado a costos competitivos, pero debes fijarte realmetne en tus necesidades y en que esta amasadora los cumpla. Muchas amasadoras vienen con accesorios y complementos que probablemente no emplearás nunca o muy rara vez, lo que sería tirar parte de tu presupuesto en algo inútil, cíñete a tus necesidades reales.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA DE TARTAS


Como bien indica el título del apartado, son complementos, con lo que no son imprescindibles. No obstante, si eres una de esas personas que les agrada ir preparando mil y una recetas y precisan todo género de accesorios, es mejor que te fijes en amasadoras que agregar gran variedad de accesorios puesto que entonces puede ser bastante difícil hallar los accesorios que se adapten a tu modelo.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA DE TARTAS Y POR QUÉ?

Si planeas comprar la amasadora de tartas, la mejor forma de comprar esta amasadora es mediante Amazon en los enlaces que encontrarás, y en Amazon no vas a tener ningún problema si la tienes y la desembalas, si no estás seguro o bien no es lo que esperas. Cuando sepas lo que verdaderamente necesitas, puedes mudar la amasadora por otra de idéntica, inferior o bien superior calidad.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA DE TARTAS

¿Quién no desea que su casa huela a pan recién horneado? El olor del pan recién horneado que empapa cada rincón de su casa, con un aroma que despierta el hambre de todos y cada uno de los que lo sienten.
Es bastante difícil delimitar la sensación de comer un sándwich con pan recién horneado, cada bocado de ese pan recién horneado, sabroso y restallante a la vez que tiene su miga esponjosa es una cosa que no se puede describir sin entrar en el tema de ser un pan completamente natural, sin aditivos, sin conservantes y de día. No hay mejor forma de comenzar el día que tomando un buen desayuno con su pan recién horneado, o bien el que hizo el día de ayer y aún es genial!
Y esperamos que asimismo te hayas inspirado a perder el miedo a cocinar y a comenzar a hacer tus primeros pasteles y pizzas! Con esta amasadora el límite está en tus manos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA DE TARTAS

amasadora dlr

amasadora dlr

LA AMASADORA DLR En este caso vamos a hablar sobre…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario