LA AMASADORA DE 10 LITROS

El Más Vendido No. 1
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
411 Opiniones
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Precio
  • Completa

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Pesado comparado con otros modelos

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA DE 10 LITROS?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA DE 10 LITROS

cubeta de la amasadora amasadora de 10 litros


Si quieres darle un empleo profesional, lo más probable es que precises una cubeta grande, son estas las que dan mayor cantidad de masa, y una batidora familiar solo generará una pequeña cantidad de masa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA DE 10 LITROS

motor amasadora amasadora de 10 litros


La cantidad de masa que se puede hacer en un uso va relacionado con la potencia, si bien cambiará según el fabricante. Sin embargo, en general afirmaremos que a mayor potencia, mayor cantidad de masa se puede hacer.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA DE 10 LITROS

número de programas y velocidades de la amasadora de 10 litros


La ventaja de los mezcladores con diferentes velocidades es que pueden acabar la mezcla a mayor velocidad. En general, los mezcladores más potentes tienen la mayor cantidad de programas de velocidad para elegir.

LIMPIAR LA AMASADORA DE 10 LITROS

limpieza de la amasadora de 10 litros


Al comenzar la limpieza de la máquina, es esencial desconectarla de la corriente y seguir los pasos proporcionados por el fabricante para la limpieza, si bien esto suele implicar levantar el brazo de la amasadora, retirar el bol amasador o bien mezclador y retirar el cabezal de la máquina. Después del lavado, puedes limpiar el resto con un paño húmedo.

MATERIALES DE LA AMASADORA DE 10 LITROS

materiales amasadora de 10 litros


Los materiales usados en la amasadora determinarán la resistencia de esta y la potencia, ya que los materiales más duros y compactos son los usados para mover grandes cantidades de masa, debido a la resistencia que esta opone en la cubeta.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA DE 10 LITROS?

peso amasadora de 10 litros


Si bien el peso semeja ser un inconveniente a priori, debido al material del que está hecho el mezclador, el peso está relacionado con la potencia, capacidad y duración del amasador. La aseveración no es 100 por cien correcta, mas la encontrarás en la mayor parte de los casos.

PRECIO AMASADORA DE 10 LITROS

precio de amasadora de 10 litros


Fíjate en el costo por la amasadora y no en sus complementos. Conoce tus necesidades reales, no pagues por una amasadora que puede hacer 2kg de masa si nunca harás más de 1kg… o que tenga 1400W cuando con una de 300W te sobra.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA DE 10 LITROS


Si bien algunas amasadoras agregar elementos básicos como accesorios dentro del paquete, algunos fabricantes no incorporan estos complementos y se tienen que buscar a posteriori, por lo que ya antes de adquirir tu nueva amasadora, mira en la promoción si incorpora los aparejos básicos que necesitarás.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA DE 10 LITROS Y POR QUÉ?

Si te decides por comprar la amasadora de 10 litros, la opción más fácil para comprar esta amasadora es vía Amazon en los enlaces que puedes encontrar, puesto que en Amazon no te pondrán ningún inconveniente en caso que una vez la tengas y la desembales, si no te convence o bien no es lo que esperabas. Pudiendo mudar el amasador por otro de cualidades afines, inferiores o bien superiores en el momento en que sepas lo que realmente precisas.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA DE 10 LITROS

Para su categoría la amasadora amasadora de 10 litros es fuerte y confiable. Resalta por su estilo, y su precio. está realmente bien valorada dentro de su categoría por los usuarios, está apoyada por más de doscientos opiniones. Si no puedes permitirte otras de alta gama, es una opción segura.
Está en exactamente el mismo rango de costo que muchas otras máquinas amasadoras de menor calidad y su costo es igual o bien incluso ligeramente superior. Desde nuestro punto de vista, esta máquina amasadora es una de las grandes opciones y de esta forma lo han confirmado con sus opiniones los usuarios.
Y lo mejor de todo, ahora puedes aprovechar y adquirir amasadora de 10 litros con una excelente oferta, lo que la hace aún más atrayente, no te pierdas esta gran ocasión.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA DE 10 LITROS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario