LA AMASADORA BOSCH 48W

RebajasEl Más Vendido No. 1
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
517 Opiniones
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Fácil de usar
  • Sistema de seguridad
  • Ideal para crear masas

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Sin muchos accesorios
  • Resistencia

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA BOSCH 48W?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA BOSCH 48W

cubeta de la amasadora amasadora bosch 48w

Dependiendo de si eres un negocio o un particular, las necesidades de la capacidad de tu amasador pueden cambiar, por lo que te recomendamos que antes de comprar la amasadora bosch 48w, compruebes si es la capacidad que necesitas, en tanto que puede hacer que necesites mudar al poco tiempo si no elegiste con cabeza.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA BOSCH 48W

motor amasadora amasadora bosch 48w


La potencia de una amasadora puede oscilar entre 200 W y mil cuatrocientos W. Esto se debe a que cuanto mayor es la cantidad requerida, mayor ha de ser la potencia, con lo que debe comprender sus necesidades y comprender las características técnicas del amasador.
La pregunta primordial que te has de hacer es cuánta masa necesitas cada vez que utilices el amasador. Los amasadores con menor potencia se usan para cantidades pequeñas de masa, al paso que los de mayor potencia, son utilizados para cuando se necesitan mayores cantidades por norma general.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA BOSCH 48W

número de programas y velocidades de la amasadora bosch 48w


El beneficio de las amasadoras con diferentes velocidades es la velocidad con que pueden arreglar un amasado y acabarlo. Normalmente, las amasadoras con más potencia son las que mayor número de programas de velocidad disponen para seleccionar.

LIMPIAR LA AMASADORA BOSCH 48W

limpieza de la amasadora bosch 48w

Antes de iniciar el proceso de limpieza, es fundamental desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y continuar los pasos que el fabricante da para su limpieza, aunque normalmente consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bien bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un harapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA BOSCH 48W

materiales amasadora bosch 48w


Te invitamos a leer las especificaciones técnicas y evitar el empleo de plásticos, siempre y en toda circunstancia es mejor una amasadora fuerte y puedas usar a lo largo de mucho tiempo. El acero, aleaciones o bien otros metales son ideales para fabricar estos amasadores.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA BOSCH 48W?

peso amasadora bosch 48w


El peso está íntimamente relacionado con otras características como el tamaño y la capacidad, pues cuanto mayor es el tamaño del amasador, más masa se genera y más potencia se precisa. Por ende, recuerda cuánta masa precisas.

PRECIO AMASADORA BOSCH 48W

precio de amasadora bosch 48w


Antes de seguir, mira el presupuesto que tienes, el servicio que le vas a dar a la máquina amasadora y desde ahí, busca una que tenga la potencia y posibilidades que necesitas.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA BOSCH 48W


Los accesorios de una amasadora no son necesariamente el factor básico para escogerla, pero debes asegurarte que tenga cosas básicas que satisfagan sus necesidades, por el hecho de que no tiene sentido comprar una batidora primero y después equiparte con los accesorios que puedes encontrar en una amasadora estándar. Es considerablemente más costoso.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA BOSCH 48W Y POR QUÉ?

Cuando te decides en adquirir la amasadora bosch 48w tienes varias opciones alternativas, mas 2 opciones realmente buenas; puedes adquirirla a través de Amazon o bien en su web oficial, yambas opciones son buenas y tienen exactamente la misma garantía. La una gran diferencia en la compra es que en Amazon podrás efectuar el cambio o devolución si el producto no te persuade y te lo llevarán a casa en 24h de ser posible. Además, te ofrecen costos inigualables y existen promociones que pueden hacer que la amasadora bosch 48w esté de oferta.
Es preciso destacar que no te recomendamos adquirir productos de segunda mano, exactamente por el hecho de que no vas a poder gozar de esa garantía.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA BOSCH 48W

Si verdaderamente le vas a dar empleo, la amasadora bosch 48w va a darte los resultados que buscas. Te recomiendo adquirir la amasadora bosch 48w. Sin duda merece la pena pagar su coste para el empleo que le vas a dar. Pero si sólo deseas probar el mundo de la repostería o el cocinado de pan de cuando en cuando, entonces es posible localizar alternativas más asequibles a este amasador. Conforme las necesidades de cada persona, posiblemente esta amasadora se quede corta…. aunque para muchos otros sea todo lo opuesto. Pero sin duda alguna, es una gran amasadora y sus valoraciones de esta manera lo indican. Probablemente sea la mejor amasadora que alguien pueda tener en su cocina por su costo y calidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA BOSCH 48W

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario