LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

Hoy os traemos la amasadora bomann km 1393 cb. Es la amasadora con la que conseguirás estar de mejor humor en la cocina todos y cada uno de los días. Desde este momento no vas a tirarte largas horas metida en la cocina haciendo la mezcla con tus manos casi toda una hora para tener una mezcla perfecta para tu pan, pizza o pasta de hojaldre. La amasadora bomann km 1393 cb va a convertirse en tu amigo en la cocina, no vas a comprender el motivo no la compraste ya antes esta excelente widget. Si aún tienes algunas dudas, déjanos que las eliminemos velozmente.

El Más Vendido No. 1
Bomann KM 1395 CB Robot de Cocina Multifunción, Batidora Amasadora, 1200 W, 6.2 litros, Titanio
  • Robot de cocina multifunción con batidora amasadora, picadora de carne, batidor de vaso y accesorios de hacer pasta; potente motor de 1200w con pantalla lcd iluminada en azul
  • 12 niveles de velocidad (0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10+pulse), función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado, control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, . / gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues
  • Bol de acero fino de 6,2 litros para preparar mezclas de áximo 3 - 3,5 kg con tapa antisalpicaduras con orificio de llenado
  • Incluye 16 accesorios para amasar, picar, batir, y hacer todo tipo de pasta | recipiente mezclador de cristal con una capacidad de 1,5 litros graduado | picadora con 3 discos de diferente medida para picar en acero inoxidable
  • 3 accesorios distintos para elaborar pasta, espaguetis, macarrones, tallarines
  • Potencia constante dependiente de la carga a través de un sistema electrónico

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Práctica y versátil
  • Compacta
  • Calidad

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Acabados
  • Velocidades

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

cubeta de la amasadora amasadora bomann km 1393 cb


Es importante verificar el tamaño de la cubeta, ya que esto determinará la cantidad de masa que se puede hacer toda vez que se use la amasadora. Es importante saber cuánta masa se necesita para cada uso.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

motor amasadora amasadora bomann km 1393 cb


La cantidad de masa es directamente proporcional a la potencia, afirmaremos que a mayor potencia, más cantidad se puede fabricar. Para conocer la cantidad de masa que puede producir cada modelo, es importante mirar su ficha técnica.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

número de programas y velocidades de la amasadora bomann km 1393 cb


Tener una velocidad menor es excelente para poder hacer la primera mezcla, o bien dependiendo de si empleamos una varilla o un gancho amasador, van a tener velocidades totalmente diferentes. Múltiples velocidades nos van a ayudar a hacer una masa más rica y deliciosa.

LIMPIAR LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

limpieza de la amasadora bomann km 1393 cb

Ya antes de comenzar el proceso de limpieza, es muy importante desconectar el enchufe de la máquina por seguridad y proseguir los pasos que el fabricante da para su limpieza, aunque en general consta por levantar el brazo amasador, sacar la cuba amasadora o bol, desmontar el cabezal y lavarlo. El resto de piezas se pueden lavar pasando un trapo húmedo por ellas.

MATERIALES DE LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

materiales amasadora bomann km 1393 cb


El material usado en el amasador determinará su resistencia y potencia, puesto que el material más duro y compacto es el que se utiliza para desplazar un sinnúmero de mezcla debido a la resistencia que genera en el cubo.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB?

peso amasadora bomann km 1393 cb


El peso de una amasadora va a depender de los materiales de fabricación, siendo los metales los más utilizados para amasadoras profesionales o más potentes, al paso que el empleo de plástico es para las amasadoras más caseras o con menor potencia.

PRECIO AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

precio de amasadora bomann km 1393 cb


Existen muy buenas amasadoras en el mercado a costes competitivos, mas debes fijarte realmetne en tus necesidades y en que esta amasadora los cumpla. Muchas amasadoras vienen con accesorios y complementos que seguramente no usarás jamás o bien muy pocas veces, lo que sería tirar parte de tu presupuesto en algo inútil, cíñete a tus necesidades reales.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA BOMANN KM 1393 CB


Existen una enorme pluralidad de accesorios para amasadoras, desde poder hacer helados a picar carne… en caso que estés interesado en uno de estos accesorios, te recomendamos que procures alguna promoción donde se incluyan, en tanto que después posiblemente tu modelo de amasadora no disponga de esta clase de accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB Y POR QUÉ?

Si te decides por comprar la amasadora bomann km 1393 cb, la opción más simple para comprar esta amasadora es vía Amazon en los enlaces que puedes localizar, puesto que en Amazon no te pondrán ningún inconveniente en caso que una vez la tengas y la desempaquetes, si no te convence o no es lo que aguardabas. Pudiendo mudar el amasador por otro de cualidades similares, inferiores o superiores cuando sepas lo que verdaderamente necesitas.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

Si verdaderamente vas a emplearlo, el amasadora bomann km 1393 cb te dará los resultados que buscas. Le aconsejo de forma encarecida que adquiera el amasadora bomann km 1393 cb. Probablemente merece la pena abonar el coste por el uso que le va a dar. Mas si solo quieres explorar de vez en cuando el planeta de la panadería o el horneado de pan, entonces puedes encontrar alternativas más baratas a esta amasadora. Es posible que esta amasadora se quede corta, dependiendo de las necesidades de cada persona… Si bien esto es lo contrario para muchos otros. Pero ella es efectivamente una amasadora fantástica, y sus críticas lo prueban. Seguramente es la mejor amasadora que todo el planeta puede tener en su cocina por su coste y calidad.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA BOMANN KM 1393 CB

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario