LA AMASADORA 10 KILOS

El Más Vendido No. 1
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
411 Opiniones
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

VENTAJAS

VENTAJAS
  • Segura
  • Completa
  • Entrega

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS
  • Capacidad
  • Tamaño

NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER LA AMASADORA 10 KILOS?

CAPACIDAD DEL BOL O CUBETA DE LA AMASADORA 10 KILOS

cubeta de la amasadora amasadora 10 kilos


En dependencia de si es una compañía o bien un particular, los requisitos de capacidad de su mezclador pueden variar. Por consiguiente, recomendamos contrastar que sea la capacidad que precisa ya antes de comprar el amasadora 10 kilos, puesto que es posible que deba hacer cambios poco después si no ha hecho una elección cautelosa.

POTENCIA DEL MOTOR DE LA AMASADORA 10 KILOS

motor amasadora amasadora 10 kilos


La pregunta primordial que debes hacerte es cuánta masa se necesita toda vez que utilices la amasadora. Las amasadoras de baja potencia se utilizan para cantidades pequeñas de masa, al tiempo que las amasadoras de alta potencia se emplean para cantidades mayores de masa.

NÚMERO DE PROGRAMAS O VELOCIDADES DE LA AMASADORA 10 KILOS

número de programas y velocidades de la amasadora 10 kilos


El tener mayor número de velocidades es ideal para poder efectuar las primeras mezclas, o bien conforme empleemos varillas o el gancho de amasar, tendrán velocidades totalmente diferentes. Tener una pluralidad de velocidades nos va a ayudar a hacer masas más ricas y sabrosas.

LIMPIAR LA AMASADORA 10 KILOS

limpieza de la amasadora 10 kilos


Te invitamos a que compres una amasadora simple de limpiar. La idea de estas amasadoras es facilitarte la vida y no que pierdas más tiempo en limpiarla que en efectuar tus masas.

MATERIALES DE LA AMASADORA 10 KILOS

materiales amasadora 10 kilos


El material empleado en el amasador determinará su resistencia y potencia, pues el material más duro y compacto es el que se emplea para mover un sinnúmero de mezcla debido a la resistencia que produce en el cubo.

¿CUÁNTO PESA LA AMASADORA 10 KILOS?

peso amasadora 10 kilos

El peso va muy relacionado a otras peculiaridades como son el tamaño y la capacidad, ya que a mayores tamaños de amasadora, mayores cantidades de pasa se va a poder realizar y mayor es el peso de la amasadora. Por esa razón, ten en cuenta qué cantidades de masa vas a precisar.

PRECIO AMASADORA 10 KILOS

precio de amasadora 10 kilos


Antes de seguir, mira el presupuesto que tienes, el servicio que le darás a la máquina amasadora y desde ahí, busca una que tenga la potencia y posibilidades que precisas.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS AMASADORA 10 KILOS


La amasadora cuenta con una amplia gama de accesorios, desde poder hacer helados hasta carne picada … Si estás interesado en alguno de estos accesorios, te invitamos a que procures una promoción que incluya estos accesorios, puesto que tu modelo de amasadora puede aparecer más adelante. No existen semejantes accesorios.

¿DÓNDE COMPRAR LA AMASADORA 10 KILOS Y POR QUÉ?

Si planeas comprar la amasadora 10 kilos, la mejor forma de adquirir esta amasadora es a través de Amazon en los enlaces que hallarás, y en Amazon no vas a tener ningún problema si la tienes y la desempaquetas, si no estás seguro o bien no es lo que esperas. Cuando sepas lo que realmente necesitas, puedes mudar la amasadora por otra de idéntica, inferior o superior calidad.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMASADORA 10 KILOS

Además de divertirte enhornando tu pan natural, obtienes importantes beneficios para tu salud.
Puedes hacer tus propias barras de pan adaptadas basándonos en si las quieres con cereales, pasas, aceitunas negras o cualquier combinación que desees. Otros beneficios como se ha
dicho antes, es poder comer pan natural fresco, sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace mucho más saludable. Como es una gran fuente de fibra, el colesterol se reduce y favorece
el movimiento intestinal y otros muchos beneficios para nuestro cuerpo.
Otra gran ventaja es poder hacer pan para los celíacos, porque tenemos el control completo de la masa y solo podemos añadir los ingredientes adecuados, ahorrando un sinnúmero de dinero, como estos acostumbran a ser artículos muy costosos.

AMASADORAS SIMILARES A LA AMASADORA 10 KILOS

amasadora 10l

amasadora 10l

LA AMASADORA 10L Lleva bastante tiempo preparar una masa fina,…

amasadora 1000w

amasadora 1000w

LA AMASADORA 1000W En este caso hablaremos sobre la amasadora…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario